publicidad
Se desconoce la identidad del donante de la moneda de oro que venía con un mensaje.

Persona misteriosa donó moneda de oro en Houston

Persona misteriosa donó moneda de oro en Houston

El Salvation Army en Houston se llevó una gran sorpresa al encontrar entre el dinero de las donaciones una moneda de oro.

Se desconoce la identidad del donante de la moneda de oro que venía con...
Se desconoce la identidad del donante de la moneda de oro que venía con un mensaje.

Venía envuelta en un billete y con un mensaje

HOUSTON, Texas.- A pocos días de haber iniciado su campaña navideña de recolección, el Salvation Army en Houston se llevó una gran sorpresa, al encontrar entre el dinero de las donaciones una moneda de oro. La pieza que pesa un gramo, venía envuelta de un billete de un dólar y con el siguiente mensaje: ¡Un niño ha nacido, Jesús!.

Se desconoce la identidad del donante, sólo se sabe que la moneda fue entregada en el punto de recolección ubicado en 5310 South Rice en el sureste de Houston.

El Capitán del Salvation Army, Roman Leal, encargado de esta localidad, dijo que esta era una maravillosa forma de comenzar esta colecta navideña y una gran motivación para ellos continuar su ayuda para los demás en esta Navidad.

publicidad

Leal también envió un mensaje al donante misterioso: 'Quien sea esta persona o personas, les damos las gracias, los fondos que se recauden gracias a esta moneda serán destinados en una buena causa'.

Esta campaña del Salvation Army denominada 'Red Kettle' ayuda a financiar varios programas de esta organización sin fines de lucro, entre los que destaca 'Angel Tree Program' que regala juguetes en Navidad a miles de niños de escasos recursos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad