Persecuciones

Sospechoso de intento de asesinato es detenido tras persecución

Transcripción del Video

ANDREA: COMENZAMOS CON

NOTICIAS DEÚLTIMA HORA.

LÓN: DRAÁTICA FUGA

VEHICULAR PROTAGONIZADA POR UN

SOSPECHOSO DE ASESINATO DIO

PASO A UN ATRINCHERAMIENTO QUE

PARALIÓ LA AUTOPISTA. MILES DE

FRUSTRADOS AUTOMOVILISTAS

PUDIERON EMPEZAR A CIRCULAR

CUANDO FUE ABIERTA HACE POCO. A

LA ALTURA DE LA AVENIDA

CENTRAL. ALREDEDOR UNA HORA

ANDREA: PATRULLA DE CAMINOS LE

PINCHO LAS LLANTAS, LE TOÓ

CASI TRES HORAS PARA ATACAR A

SUS PECHOS DEL VEÍCULO.

AUTORIDADES DEBIERON UTILIZAR

GAS LACRIÓGENO Y REALIZAR EL

ARRESTO.

LÓN: EL SOSPECHOSO ESÁ EN

CUSTODIA DE LAS AUTORIDADES,

Por: Univision
publicado: May 06, 2016 | 01:55 PM EDT
Por varias horas, un sujeto sospechoso de intento de asesinato huyó de la policía y se atrincheró en su vehículo en la autopista 91 la noche de este jueves. Autoridades de diversas corporaciones tuvieron que utilizar gas lacrimógeno y la unidad canina K-9 para hacerlo salir del automóvil.
         
Trágico accidente de tránsito cobró la vida de tres personas y provocó caos vehicular en Miami-Dade
El choque entre una motocicleta y un scooter en el puente Julia Tuttle acabó inmediatamente con la vida de sus respectivos conductores y con la de un pescador. El exceso de velocidad sería la razón que originó el accidente.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
'Miami en un Minuto': tres personas murieron en un accidente de tráfico en el puente Julia Tuttle
En un minuto también te informamos que un oficial de la policía de Miami abrió fuego contra un hombre que confrontó a los agentes con un cuchillo cuando los uniformados llegaron a asistir a una mujer que había llamado pidiendo ayuda.
Abuela y nieto mueren en accidente de tráfico en el condado Brazoria
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
El mecánico cubano que envía repuestos de auto de Tampa a La Habana
Diviel Santana, inmigrante de la isla del Caribe, comenzó el negocio enviando pocos repuestos y después la demanda creció. Otras piezas se quedan en el estado para satisfacer a los cubanos radicados en Estados Unidos.
Ocho personas en un camión de servicio en el Aeropuerto de Los Ángeles resultaron heridas tras choque con avión de Aeroméxico
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
publicidad
"Soy un tragón, siempre lo he dicho", así respondió Eduardo Santamarina a quienes critican su peso
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
Talina Fernández pelea por su nietos y pide a juez se entregue ya la herencia que dejó Mariana Levy
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.
"En la playa ya, en el avión ya", Erika Buenfil confesó sus fantasías sexuales
Erika Buenfil contestó sin tapujos y más divertida que nunca las preguntas de nuestra Entrevista Picante. Échale un vistazo a las confesiones sobre sus fantasías sexuales.
Marco Antonio Solis 'El Buki' cantará el tema principal de la telenovela 'En tierras salvajes'
Salvador Mejía, productor de 'En tierras salvajes' reveló que Marco Antonio Solis 'El Buki', será el encargado de interpretar el tema principal de la telenovela.
Bielsa: "Mi esposa me ordenó que sonriera y mirara a los ojos"
El nuevo entrenador del Lille sorprendió con una nueva actitud, muy alejada a la que lucía en los tiempos que comandaba al Marsella.
Así se entrena la selección mexicana de cara a un verano cargado de partidos
El Tri se prepara en el Centro de Alto Rendimiento para encarar una agenda que incluye amistosos, Confederaciones, Hexagonal y Copa Oro. Por ahora se hace hincapié en los trabajos físicos como estos.
Franck Ribery, un crack en la cancha pero un fiasco en la piscina
El crack francés es un dotado para el fútbol, pero no le va bien cuando se trata de subirse a un inflable dentro de la alberca. Las risas de su familia son la prueba de cómo le fue en la aventura.
La tierna historia de un ciclista que rescató a un gatito es furor en las redes
El deporte sirve para mejorar personalmente, pero también a otros. Es el caso de Vittor Fonseca, un ciclista brasileño que rescató a un gatito mientras entrenaba. Subió este video y es sensación mundial.