Persecuciones

Sospechoso de intento de asesinato es detenido tras persecución

Transcripción del Video

ANDREA: COMENZAMOS CON

NOTICIAS DEÚLTIMA HORA.

LÓN: DRAÁTICA FUGA

VEHICULAR PROTAGONIZADA POR UN

SOSPECHOSO DE ASESINATO DIO

PASO A UN ATRINCHERAMIENTO QUE

PARALIÓ LA AUTOPISTA. MILES DE

FRUSTRADOS AUTOMOVILISTAS

PUDIERON EMPEZAR A CIRCULAR

CUANDO FUE ABIERTA HACE POCO. A

LA ALTURA DE LA AVENIDA

CENTRAL. ALREDEDOR UNA HORA

ANDREA: PATRULLA DE CAMINOS LE

PINCHO LAS LLANTAS, LE TOÓ

CASI TRES HORAS PARA ATACAR A

SUS PECHOS DEL VEÍCULO.

AUTORIDADES DEBIERON UTILIZAR

GAS LACRIÓGENO Y REALIZAR EL

ARRESTO.

LÓN: EL SOSPECHOSO ESÁ EN

CUSTODIA DE LAS AUTORIDADES,

Por: Univision
publicado: May 06, 2016 | 01:55 PM EDT
Por varias horas, un sujeto sospechoso de intento de asesinato huyó de la policía y se atrincheró en su vehículo en la autopista 91 la noche de este jueves. Autoridades de diversas corporaciones tuvieron que utilizar gas lacrimógeno y la unidad canina K-9 para hacerlo salir del automóvil.
         
Un oficial fuera de servicio y una mujer, las dos víctimas mortales de un accidente automovilístico en North Lawndale
El accidente ocurrió en la intersección de la Roosevelt y la Avenida Kostner en la madrugada de este martes. Según las autoridades, el uniformado conducía en su SUV personal y se estrelló con otro vehículo que conducía una mujer. Ambos vehículos se incendiaron y las víctimas fueron declaradas muertas en la escena.
Oficial de policía y un prisionero resultaron heridos en choque contra un taxi en el centro de Houston
Según el informe, el taxista presuntamente se pasó un semáforo en rojo en la equina de Chenevert y Commerce. El uniformado y el reo fueron trasladados al hospital.
'Chicago en un Minuto': Accidente vehicular en Lawndale deja un saldo de dos personas muertas
Una mujer y un oficial que estaba en fuera de servicio fueron las víctimas del fatal accidente. Autoridades creen que el hecho fue provocado por excesos de velocidad.
'Nueva York en un Minuto': fijan fianza de 150,000 dólares al hombre señalado de atropellar con su vehículo a una mujer y dos niños
El acusado deberá responder por los cargos de agresión y manejo riesgoso e imprudente. En otras noticias, este martes se realizará la votación para aprobar el aumento de los contratos de apartamentos de renta controlada y, luego de 5 años, reabren la estación del South Ferry.
Comienza el juicio por la muerte de 13 ancianos en Uvalde, Texas
Un gran jurado escuchó este lunes los argumentos para determinar si un joven de 20 años deberá enfrentar cargos por chocar contra el minibús en el que iban 13 adultos mayores.
'Nueva York en un Minuto': Univisión Investiga obtuvo imágenes de Miguel Feliz, el hombre que resultó envuelto en llamas tras una persecución en Jersey City
El representante demócrata Adriano Espaillat manifestó su rechazo a la iniciativa que busca cambiar el nombre a un sector de Harlem. Entre tanto, los errores cometidos por los usuarios a la hora de realizar compras por internet pueden salir bastante caros, por lo que la recomendación es estar atentos a la información suministrada.
publicidad
A Cristian Castro se le acabó el amor en plena luna de miel
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Nacho dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo Matías
A través de su cuenta de Instagram el artista le da gracias a Dios y a la vida por la llegada de su hijo, quien este martes cumple 1 año de edad.
El Bienamado
Valeria le pide a Alexis y Jordi que se entreguen a la policía por quemar a Juancho
En ‘El bienamado’, Homero le informó a Valeria que la policía está buscando a Alexis y Jordi por atentar contra la vida de Juancho, Ella no dudó en enfrentarlo y exigirles que se entreguen a las autoridades.
Estela tuvo un reencuentro salvaje con Mr. Blake
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente se reencontró con Estela, quien intentó acuchillarlo al verlo. Al tenerla de frente, Mr. trató de asfixiarla.
Juan Carlos Osorio ya tendría casi definido el once para enfrentar a Alemania
El estratega colombiano jugaría la semifinal con ‘Memo’ Ochoa en la portería, y un tridente de ataque con Raúl Jiménez, ‘Chicharito’ Hernández y Jurgen Damm. La única duda es Marco Fabián.
Radamel Falcao se luce en el béisbol y confiesa que le gustaría jugar en Miami
Con este palazo que le dio para llegar a segunda base, el delantero del Mónaco mostró otro talento. “Preparándome para jugar en los Marlins de Miami”, escribió jocosamente en Instagram.
Gustavo Matosas, ante una posible final Chile contra México: “Un 7-0 no tiene olvido”
El técnico uruguayo, respondió a la pregunta de un hipotético encuentro en Copa Confederaciones entre las dos selecciones, y aseguró que: “sería el día para que México se saque la sangre del ojo”.
Gustavo Matosas, sobre el Tri: “Todos deberían tener buen nivel para jugar, no debería ser un problema”
El exfutbolista se mostró a favor de las rotaciones y defendió el trabajo de Osorio. “Veo a México favorito y tiene la posibilidad de eliminar a uno de los grandes del mundo”, aseguró.