publicidad

Sigue prófugo el hombre que protagonizó persecución en el sur de California

Sigue prófugo el hombre que protagonizó persecución en el sur de California

El hombre hispano que protagonizó una persecución en el sur de California continúa prófugo.

Hispano encabezó persecución en el sur de California /Univision

Autoridades en Newport Beach, una ciudad ubicada 44 millas al sur de Los Ángeles, suspendieron la búsqueda por un sospechoso que se dio a la fugó luego de protagonizar una persecución y atrincheramiento que se extendió por varias horas la noche del lunes.

La policía busca a Thomas Ueno en conexión a una persecución en el sur d...


El sospechoso, identificado como Thomas Ueno, de 35 años, evadió a las autoridades por más de 5 horas y recorrió varias ciudades de los condados de Los Ángeles y Orange, a bordo de un Hummer en el cual también transportaba a su expareja y sus dos hijos menores.

publicidad

La policía catalogó el incidente como un secuestro y afirmó que la mujer, y madre de los menores, había solicitado una orden de restricción contra Ueno.

La persecución, que dio inicio en Buena Park a las 4:47 de la tarde, culminó con un atrincheramiento en Newport Beach, en la intersección de las calles 17 y Dover Drive.

El sospechoso permaneció parapetado dentro de su vehículo, junto con su expareja y los menores, mientras agentes del orden intentaban negociar la liberación de los raptados.

Poco después de la 10pm, Ueno abandonó el Hummer y se dio a la fuga a pie. Cámaras de televisión captaron el dramático desenlace, pero a pesar de una fuerte presencia de policías en la zona, el sospechoso evadió el arresto y permanece prófugo.
Autoridades confirmaron que la mujer y los dos menores a bordo del Hummer estaban ilesos.

Una intensa búsqueda se entabló en las zonas aledañas a Castaways Park y continuaron durante la noche del lunes y la madrugada del martes.

Autoridades suspendieron la pesquisa la mañana del martes y pidieron la cooperación del público con los investigadores en el caso.

Enlaces relacionados:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
publicidad
La locura de marzo continúa en Stockton
La final de la región de Stockton se debate entre los equipos femeniles de Carolina del sur y el estatal de la Florida.
Karl-Anthony Towns con la clavada de espaldas en el Top 10 de la semana
No te puedes perder las mejores clavadas de la semana con LeBron James, Karl-Anthony Towns, Kenneth Faried - "The Manimal" y mucho más.
Raiders de Oakland se mudan a Las Vegas
Los propietarios de los equipos de la NFL aprobaron el traslado de los Raiders de Oakland a la ciudad de Las Vegas, noticia que desanimo a varios de sus fans, quienes se muestran entristecidos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Alejandra Espinoza recibió el mejor regalo de cumpleaños del amor de su vida
La conductora de La Reina de la Canción no pudo evitar lágrimas de emoción al recibir una serenata sorpresa.
Resumen de Vino el amor capítulo 101
En Vino el amor, David le dice a Miguel no dejará que se interponga entre él y Luciana. Bobby le dijo a David que Graciela se portó cariñosa con él como lo hacía su madre.
Fernanda sorprendió a Tano con un tierno beso
En Vino el amor, Fernanda está más que enamorada de Tano y están decididos a luchar por su amor, pero él le pidió que no abandone su terapia ni sus estudios.
Erika le pidió a Luciana que se mantenga lejos de Miguel
En Vino el amor, Erika se puso muy celosa al saber que Luciana terminó su relación con David y le pidió que se aleje para siempre de Miguel.