Persecuciones

Persecución envía a un policía de Miami al hospital

Transcripción del Video

QUE LA POLIÍA LLEÓ Y TESTIGO

IDENTIFIÓ A LA ÍCTIMA COMO

COMO UN HERMANO DE UN EXJUGADOR

DE ÚTBOL. UN POLIÍA QUE ESÁN

EN LA PERSECUCÓN RESULÓ

HERIDO. ALBERTOCOMENÓ EN EL

24 CALLE, HAY QUE DESTACAR QUE

UN HOMBRE CONDUÍA UNA MOTO DE

CUATRO RUEDAS GOLPÓ EL CARRO

DE UN AUTO POLICIAL Y LO

COMENÓ A PERSEGUIR. Y ANSIEDAD

EN ESA ESQUINA EN LA CALLE 59 Y

AVENIDA CINCO PERDÓ EL CONTROL

Y SE ESTRELÓ CONTRA UNÁRBOL.

EL SUJETO DE LA MOTO SE DIO A

LA FUGA FUE BUSCADO POR AIRE Y

TIERRA Y ÚN ESÁ PÓFUGO DE LA

JUSTICIA. EL OFICIAL DE LA

JUSTICIA FUE LLEVADO AL

HOSPITAL DONDE HA SIDO ATENDIDO

CON LESIONES MENORES. AQÍ EN

LA ESCENA VEMOS ELÁRBOL CÍDO

EN EL SUELO Y EL CARRO DEL

POLIÍA YA FUE REMOLCADO. HAY

LA INVESTIGACÓN Y SE ESÁ

Por: Univision
publicado: Dec 25, 2015 | 06:23 PM EST
Un policía de Miami se encuentra hospitalizado después de estar involucrado en una persecución de un hombre que conducía una moto todo terreno.
         
Bebé en coche fue impactada mortalmente por una camioneta en Queens
La madre cruzaba la calle con su pequeña cuando aparentemente el conductor del vehículo estaba dando un giro. Según el testimonio del implicado, nunca pudo advertir la presencia de la menor.
Cubanos buscan ayuda de familiares o amigos en el sur de Florida para reparar sus vehículos
En el 2014, el gobierno castrista permitió la venta de autos nuevos y usados a la población de la isla del Caribe. Sin embargo, los precios eran altos.
Camión de carga se volcó sobre un vehículo en la carretera 45 a la altura de la calle West
Bomberos y unidades de emergencia están en la escena atendiendo la situación. Se desconoce, por el momento, el estado de salud de los conductores.
La Ram 1500 Rebel es una de las mejores pickups en el mercado
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
En cámara quedó grabado cómo un conductor arrolla a un joven y luego lo deja a su suerte en Fort Lauderdale
La víctima, identificada como Ángel García, se recupera de varias lesiones ocasionadas por el incidente. Autoridades intentan identificar al sospechoso del hecho.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
publicidad
Laura - 'A pesar de todo vamos a estar juntos' Accede
A pesar de que mi suegro se opone a mi relación con su hija no nos vamos a separar. Mi padre no va a decidir con quién debo estar. Mi padre piensa que mi novio es un delincuente pero no le creo nada pues yo lo amo.
Como Dice el Dicho - 'Tanto va el cántaro al agua' Accede
Un joven roba para poder pagar el hospital de su hermana. La madre le reclama al joven por robar y él le dice que esa era la única manera de obtener el dinero porque ella no ha sabido cómo sacarlos adelante.
La Rosa de Guadalupe - 'La amiga de mi novio' Accede
Una joven comienza una relación con un compañero de su escuela, pero la mejor amiga del chico está enamorada de él y hará lo que sea para separarlos.
La Piloto Capítulo 13 Accede
Yolanda ve que el director del hospital le entrega un video del asesinato de Ernesto a un policía y se lo roba para que no descubran que ella es la asesina. Dave vigila la habitación donde está la tía de Yolanda para encontrarla.
Jorge Luis Pinto y Bruce Arena, dos grandes estrategas del terreno de juego
Los técnicos de Honduras y Team USA son dos profesionales con mucho recorrido futbolístico. Técnicos que llegaron para cambiar el destino de sus equipos. Descubre lo que no conoces de cada uno de ellos.
Magníficos 10 goles de la MLS en la tercera semana
Como cada semana te traemos una recopilación con los mejores momentos del fútbol de los Estados Unidos. Revive los increíbles golazos que dejó la tercera jornada de la Major League Soccer.
El Perro Bermúdez cantó, pero esta vez no fueron goles
Previo al encuentro entre la selección de México y Costa Rica, nuestro narrador deportivo tuvo un encuentro con los fans del Tri y los puso a cantar rancheras. No te pierdas este curioso momento.
Roger Espinosa: “Honduras viene con una generación de jugadores jóvenes”
El volante de la selección Catracha se refirió al nivel de sus compañeros, y al difícil encuentro frente al equipo de los Estados Unidos, “Venimos con muchas ganas y con hambre de triunfar”, aseguró.