Persecuciones

Persecución deja un oficial de policía herido y un sospechoso detenido

Por: Univision
publicado: Apr 03, 2016 | 06:05 PM EDT
Una persecución que terminó cerca de un parque recreativo dejó a un oficial herido, un sospechoso detenido y otro fugado.
         
El Honda Civic Type R, el nuevo rey de los hatchbacks deportivos
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
El Ford Mustang GT 2018 acelera más rápido que un Porsche 911 Carrera
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Tres sujetos se enfrentan a tiros con la policía tras una persecución en el suroeste de Miami-Dade
Dos agentes encubiertos persiguieron un vehículo con tres hombres que viajaban a exceso de velocidad por un vecindario. El auto de los fugitivos se estrelló contra otro en el que iban dos niños y una mujer, quienes se encuentran bien. Los oficiales respondieron a los tiros de los individuos que se bajaron del vehículo y lograron arrestar a dos de ellos. El tercer sospechoso escapó y es buscado por las autoridades.
Dodge Challenger SRT Demon 2018 - Motor y secuencia de arranque
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
'Nueva York en un Minuto': aerolínea ha cancelado sus vuelos a Ecuador desde el aeropuerto John F. Kennedy en los últimos tres días
En un minuto también te informamos que el gobernador de Connecticut mostró su apoyo a una mujer que se refugió en una iglesia para evitar la deportación. Entre tanto, te pierdas la entrega final del especial 'Menopausia, el tabú de las mujeres'.
Esta es la Ford F-150 Police Responder 2018
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
publicidad
Enamorándome de Ramón
Juana no tenía ningún problema hasta que fue la heredera de un millón de dólares en 'Enamorándome de Ramón'
Marisol del Olmo es Juana, una mujer sencilla que tendrá que enfrentar a toda una familia por ser heredera de un millón de dólares. Conoce su historia en 'Enamorándome de Ramón', muy pronto por Univision.
Enamorándome de Ramón
Ramón era feliz hasta que llegó Fabiola pero no puede dejar de pensar en ella en 'Enamorándome de Ramón'
José Ron interpreta a Ramón, un joven honesto y trabajador que cambiará radicalmente su vida cuando conoce a Fabiola. No te pierdas Enamorándome de Ramón por Univision.
Enamorándome de Ramón
Esmeralda Pimentel y José Ron estarán entre el amor y un millón en 'Enamorándome de Ramón'
Esmeralda Pimentel, José Ron y todo el elenco de la telenovela se reunieron en la presentación de Enamorándome de Ramón para hablar de sus personajes.
La inesperada reacción de Justin Bieber tras atropellar a un paparazzi ha dejado al mundo muy sorprendido
Después de arrollar accidentalmente a un paparazzi, el mundo entero se ha sorprendido de la reacción tan humana y positiva que ha tenido Justin Bieber. ¡Y nuestro panel no se cansó de aplaudirle dicha acción al cantante!
El psicólogo del Tri descalificó a los que descalifican: “La ignorancia es muy atrevida”
Imanol Ibarrondo escribió en sus redes una crítica hacia los que pidieron que se vaya Osorio. Pero los menospreció diciendo que se atreven a opinar y ni siquiera “pueden sacar un córner sin caerse”.
Bruce Arena, el DT que revivió al Team USA, se mantiene invicto desde su regreso
El entrenador ya festejó un título en su vuelta como seleccionador de Estados Unidos y, hasta el momento, nadie lo pudo derrotar en 14 partidos disputados. Aquí sus números.
Sin mexicanos a la vista, estos fueron todos los premiados de la Copa Oro
Michael Bradley (Estados Unidos) se llevó el Balón de Oro como el mejor jugador, mientras que Andre Blake (Jamaica) se quedó con el Guante de Oro. Aquí los detalles de los otros galardonados.
Confirmado: James Rodríguez hace oficial su separación de Daniela Ospina
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.