publicidad

Persecución causa cierre de tres escuelas del NISD

Persecución causa cierre de tres escuelas del NISD

Tres escuelas del Distrito Escolar Independiente Northside fueron cerradas mientras la policía buscaba a un par de sospechosos

Brandeis High School

Varias escuelas del Distrito Escolar Independiente Northside fueron cerradas la tarde de este martes mientras la policía buscaba a un par de sospechosos.

Las escuelas cerradas fueron la Brandeis High School, la Stinson Middle School y la Steubing Elementary School, reporta CBS; sin embargo, el cierre se levantó hacia las 2:00 pm, y el NISD informó que todos los estudiantes se encontraban a salvo.

El cierre se dio como medida preventiva durante la investigación de la policía.

Los hechos comenzaron alrededor de la 1:30, cuando un vecino reportó la presencia de una camioneta sospechosa en las inmediaciones de la preparatoria Brandeis.

La policía arribó al lugar, pero los sospechosos huyeron a pie; dentro de la camioneta se halló un arma sin número de serie.

Hacia las 2:00 pm, las autoridades lograron aprehender a los dos sujetos buscados; uno de ellos presentaba lesiones, las cuales se causó durante la huída.

Tras la captura de los sospechosos, las escuelas volvieron a ser abiertas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad