publicidad
.

Persecución causa cierre de tres escuelas del NISD logo-noticias.6bcb521...

Persecución causa cierre de tres escuelas del NISD

Persecución causa cierre de tres escuelas del NISD

Tres escuelas del Distrito Escolar Independiente Northside fueron cerradas mientras la policía buscaba a un par de sospechosos

Brandeis High School

Varias escuelas del Distrito Escolar Independiente Northside fueron cerradas la tarde de este martes mientras la policía buscaba a un par de sospechosos.

Las escuelas cerradas fueron la Brandeis High School, la Stinson Middle School y la Steubing Elementary School, reporta CBS; sin embargo, el cierre se levantó hacia las 2:00 pm, y el NISD informó que todos los estudiantes se encontraban a salvo.

El cierre se dio como medida preventiva durante la investigación de la policía.

Los hechos comenzaron alrededor de la 1:30, cuando un vecino reportó la presencia de una camioneta sospechosa en las inmediaciones de la preparatoria Brandeis.

La policía arribó al lugar, pero los sospechosos huyeron a pie; dentro de la camioneta se halló un arma sin número de serie.

Hacia las 2:00 pm, las autoridades lograron aprehender a los dos sujetos buscados; uno de ellos presentaba lesiones, las cuales se causó durante la huída.

Tras la captura de los sospechosos, las escuelas volvieron a ser abiertas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad