publicidad
.

Niño de 6 años muere en tiroteo durante persecución policial logo-notici...

Policía de Louisiana.

Niño de 6 años muere en tiroteo durante persecución policial

Niño de 6 años muere en tiroteo durante persecución policial

La Policía de Louisiana investiga lo ocurrido

Un niño de 6 años murió en Marksville, Louisiana (este), durante una persecución con disparos entre funcionarios de la oficina del alguacil y el conductor del vehículo en el que tripulaba, informó este miércoles en un comunicado la policía del estado .

"La información preliminar ha revelado que oficiales de policía (City Marshals) del distrito 2 dispararon sus armas de servicio contra un vehículo durante una persecución. El conductor del vehículo en fuga se encuentra en estado crítico y un pasajero de seis años de edad fue declarado muerto", escribió este miércoles la Policía de Louisiana en su página de la red social Facebook.

publicidad

El tiroteo ocurrió a las 9:30 de la noche (hora local) del martes en el paseo de Martin Luther King, en Marksville.

En el comunicado, la Policía de Louisiana no explica los detalles del suceso ni los motivos que originaron la descarga. Solo refiere que acudió al lugar tras el llamado del Departamento de Policía de Marksville para investigar el suceso.

Medios locales aseguran que el pequeño estudiaba primer grado y que el conductor del vehículo era su padre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad