publicidad

Madre latina huye peligrosamente de la policía con su hijo dentro del vehículo

Madre latina huye peligrosamente de la policía con su hijo dentro del vehículo

Erica Barreiro-Rapp manejó su minivan por jardines, pasó una barrera de cemento y se saltó un semafóro para que la policía no la detuviera. Consiguió escapar una segunda vez saltando por la ventana de un motel.

Espectacular persecución de madre hispana que se escapa de la policía /Univision

Las autoridades continúan la búsqueda de Erica Barreiro-Rapp, una joven madre latina que consiguió escapar de la policía en Ohio el pasado 4 de mayo.

Barreiro-Rapp estaba en corte en la ciudad de Springdale por delitos menores pero allá le informaron que también estaba siendo buscada por la Justicia de Kentucky por consumo de heroína y llevar armas ocultas, entre otros delitos. En ese momento, inventó una excusa y salió huyendo.

La joven madre tomó una minivan gris y comenzó a manejar temerariamente por las calles de Springdale.

Erica Barreiro-Rapp
Erica Barreiro-Rapp

En el video registrado por la cámara del vehículo de los oficiales que la perseguían, se puede ver cómo cambia de carril por la carretera de manera peligrosa, avanza por el césped o pasa por encima de una barrera de cemento entre dos vías.

Mientras los agentes trataban de alcanzarla, pudieron confirmar que en el carro viajaba también su hijo menor.

Cuando el vehículo se saltó un semáforo rojo y casi choca contra un autobús escolar, la policía decidió abortar la persecución por el peligro que suponía tanto para el menor como para otros conductores.

Barreriro-Rapp acabó en un motel en Fairfield, donde consiguió entrar en una habitación del primer piso. Sin embargo, cuando el inquilino descubrió que estaba huyendo de la policía, avisó a las autoridades. Pero la joven madre consiguió escapar nuevamente por la ventana y sin zapatos. Las autoridades aún no han conseguido detenerla.

publicidad

Ahora, Barreiro-Rapp deberá enfrentar también los cargos de evasión de la policía y de poner a su hijo en peligro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Conoce los autos del garaje de Donald Trump
Su historial automovilístico muestra que el controversial nominado republicano a la presidencia no ha sido ajeno a las debilidades por el lujo y los motores potentes
25 cosas que no sabes del Air Force One, el avión presidencial de EEUU
El medio de transporte por excelencia de Donald Trump y anteriores presidentes de los Estados Unidos reúne anécdotas y características que te sorprenderán leer.
publicidad
Hasta por detrás del arco, Neymar hace maravillas como este golazo
El delantero dejó una joya de gol luego del entrenamiento abierto al público de la selección brasileña.
Cam Newton de visita en Monterrey: “Soy mexicano”
El QB de Carolina se mostró sorprendido por el recibimiento que tuvo en la Sultana del Norte.
Así peleaba desde su niñez Julio César Chávez Jr.
De cara a la pelea que sostendrá el 'Junior' ante 'Canelo' Álvarez el 6 de mayo en Las Vegas, recordamos una de sus primeras peleas en el ring.
UEFA Mundial Eliminatorias
Alemania logra goleada de visita ante un aguerrido Azerbaiyan
El cuadro alemán logró su quinto triunfo en la eliminatoria y se encamina a Rusia a paso tranquilo y de forma invicta.
El Niño Prodigio: Cristiano Ronaldo confundido en su inlclinación
El esoterismo de El Niño Prodigio se conectó con los astros y vislumbró a Cristiano Ronaldo confundido en su inlclinación sexual.
Gol contra Reloj: Pumas de Long Beach se consagraron campeones de California
Gol contra Reloj: Pumas de Long Beach se consagraron campeones de California, ganaron dos mil dólares y un viaje a Miami.
RD Tech: Darián entrenó con sus audífonos inteligentes para un máximo rendimiento
En RD Tech, Darián Álvarez, experto en tecnología deportiva, entrenó con sus audífonos inteligentes para un máximo rendimiento
Donald Trump es cuestionado por la poca diplomacia que maneja en Twitter
Javier Maza, analista y experto en comunicación y política, dice que “no se puede gobernar un país con 140 caracteres”, además asegura que el problema en EEUU no es la frontera, pero que el muro tampoco es la solución.