Persecuciones

Hombre que conducía un auto robado se estrelló contra una vivienda

Transcripción del Video

SUCEDÉNDOSELE UNA PERSONA.

AUTORIDADES ÚN NO REVELAN

EL NOMBRE DE LA ÍCTIMA FATL UN

SUJETO QUE CONDUÍA UN VEÍCULO

ROBADO TERMIÉ PACTADO EN UNA

CASA.

LA POLIÍA SIGUÓ EL

SOSPECHOSO POR LA CALLE CUANDO

PERDÓ EL CONTROL.

Por: Univision
publicado: Mar 25, 2016 | 07:05 PM EDT
Los hechos ocurrieron al este de Houston cuando el sospechoso que manejaba el auto robado perdió el control y se estrelló con una residencia
         
Joven de 23 años murió tras sufrir un accidente cuando conducía mientras hacía un Facebook Live
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Dos jóvenes cubanas, en estado crítico tras aparatoso accidente en Coral Gables
Según las autoridades, los vehículos donde viajaban las víctimas chocaron de frente y las mujeres fueron trasladadas al hospital. La policía investiga cuál de las dos chóferes iba en vía contraría.
La Ford Raptor demuestra su capacidad para bajar pendientes
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
La Ford Raptor 2017 demuestra su capacidad para subir pendientes
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
publicidad
Julión Álvarez confesó su secreto más íntimo a la hora de grabar sus discos
El cantante no quiere perder su título de 'Rey de la Taquilla' y está trabajando muy duro desde los estudios de grabación para traernos las mejores producciones musicales.
Shakira logró convencer al club Barcelona de que la ayuden con un milloncito de dólares para su fundación
La barranquillera sigue consiguiendo ayuda para su fundación 'Pies Descalzos' y ahora el equipo de fútbol de su novio ayudó a esta buena causa.
Giuliana y Bianca Marroquín nos transportaron al mundo de Mary Poppins
Con la canción de 'Supercalifragilístico', Giuliana y Bianca Marroquín ofrecieron una inolvidable presentación llena de fantasía.
Giselle Blondet y Bianca Marroquín deslumbraron con un espectacular número de 'Chicago'
Giselle Blondet realizó un lip sync de la canción 'Roxie' mientras Bianca Marroquín interpretaba el tema.
Así fue el impresionante incendio que sufrió el estadio donde juega Carlos Tevez en China
El estadio del Shanghái Shenhua, club chino en el que juega el crack argentino Carlos Tevez, padeció un incendio que quemó gran parte de uno de sus laterales. Aquí las intimidantes imágenes.
Todos los números de Juan Carlos Osorio, el único técnico invicto del Hexagonal
El entrenador de la selección mexicana no conoce la derrota en lo que va de las Eliminatorias al Mundial de Rusia. Además, el colombiano rompió con tres maldiciones que afectaban al Tri.
Pável Pardo: “Hay que ser realistas, México no está para ser campeón del mundo”
El exmediocampista del Tri opinó que la selección mexicana no puede llegar a una final de la Copa del Mundo. “Primero debemos acostumbrarnos a ser ganadores”, dijo. Y habló de Osorio.
Pável Pardo y su elogio a ‘Rafa’ Márquez: “Es un entrenador dentro de la cancha”
El exfutbolista mexicano aseguró que es clave contar con el capitán del Tri porque “es muy importante en la cuestión mental del equipo”. “Solo él sabe cuándo no puede dar más”, añadió.