Persecuciones

Conductor lanza cocaína durante persecución políaca

Transcripción del Video

HOMBRE DE 56 AÑOS PERO ÓLO EL

SEGUNDO CARRO PAÓ PARA AYUDAR

A LAS AUTORIDADES.

UN ESCURRIDIZO CONDUCTOR LLEÓ

A LAS AUTORIDADES POR UNA LARGA

PERSECUCÓN POLICIACA.

EL SUJETO HÍA, TIRABA POR LA

VENTANA PAQUETES CON COCÍNA

QUE FUERON RECUPERADOS. CUANDO

Por: Univision
publicado: Jan 15, 2016 | 06:19 PM EST
Autoridades intentaron detener un vehículo, pero éste se dio a la fuga y mientras lo hacía, lanzaba paquetes de cocaína por la ventana
         
Tres sujetos se enfrentan a tiros con la policía tras una persecución en el suroeste de Miami-Dade
Dos agentes encubiertos persiguieron un vehículo con tres hombres que viajaban a exceso de velocidad por un vecindario. El auto de los fugitivos se estrelló contra otro en el que iban dos niños y una mujer, quienes se encuentran bien. Los oficiales respondieron a los tiros de los individuos que se bajaron del vehículo y lograron arrestar a dos de ellos. El tercer sospechoso escapó y es buscado por las autoridades.
Dodge Challenger SRT Demon 2018 - Motor y secuencia de arranque
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
'Nueva York en un Minuto': aerolínea ha cancelado sus vuelos a Ecuador desde el aeropuerto John F. Kennedy en los últimos tres días
En un minuto también te informamos que el gobernador de Connecticut mostró su apoyo a una mujer que se refugió en una iglesia para evitar la deportación. Entre tanto, te pierdas la entrega final del especial 'Menopausia, el tabú de las mujeres'.
Esta es la Ford F-150 Police Responder 2018
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
Dos personas pierden la vida en un accidente automovilístico en Garland
El incidente ocurrió esta madrugada en la autopista 635 Oeste, cerca de la calle Jupiter. La mujer conductora responsable del accidente fue identificada como Ashlynn Hurley y fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.
Minibuses eléctricos autónomos se entrenan en el distrito financiero de Paris antes de su llegada a Estados Unidos
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
publicidad
Detrás de cámaras: Alan le pidió perdón a su esposa porque Jessica Cediel lo puso nervioso
Durante todo el programa nuestro Alan Tacher estuvo muy nervioso por grabar una escena con la guapa colombiana Jessica Cediel. Y a la mera hora, ¡mira todo lo que sucedió!
El romántico mensaje que Alex Rodríguez le dedicó a JLo por su cumpleaños
La ‘Diva del Bronx’ festejó un nuevo año de vida al lado de su pareja Alex Rodríguez y en redes sociales ha compartido los mejores momentos de la que fue una gran celebración.
¡Todo un éxito! 'La Rosa de Guadalupe' llegó a su capítulo 1,000 en México
La famosa serie de televisión organizó una gran cena para celebrar los 1,000 programas al aire de historias de lucha y esperanza.
Conoce la casa de Elisa Beristain, la primera dama del regional, en la que han cantado muchos famosos
La esposa del programador Pepe Garza y primera dama del regional mexicano estuvo con Orlando Segura para darle un recorrido por la mansión en la cual ha recibido a muchos famosos.
‘Niño’ Torres y los 100 del Toluca: “La mejor manera de mostrar respeto es salir a ganar”
El delantero del Atlético de Madrid anticipó que no dejarán la mentalidad ganadora por más que se trate de celebrar el centenario de los Diablos. Y dijo que no es excusa que estén en pretemporada.
James Rodríguez es retado a hacer dominadas y deja boquiabiertos a los aficionados
El jugador colombiano, nuevo refuerzo del Bayern Munich, ha sido el jugador más buscado del equipo alemán en Singapur y no defraudó a sus asistentes cuando lo retaron a hacer freestyle.
Así le fue al West Ham, la nueva casa de ‘Chicharito’, en las últimas cinco temporadas
Los Hammers son un equipo que habitualmente navega por la mitad de la tabla y, para dar el salto de calidad, contrataron a Javier Hernández. Aquí el repaso de sus números en el último lustro.
'Chicharito' le habló y contestó preguntas a los aficionados del West Ham
El jugador mexicano confesó estar “muy feliz” por volver a la Premier League y también dijo estar muy “motivado” por enfrentar a Manchester United, su antiguo club, en la primera fecha del torneo inglés en el Old Trafford.