publicidad
.

Persecución policial acaba en balacera cerca del U.S Cellular Field logo...

Persecución policial acaba en balacera cerca del U.S Cellular Field

Persecución policial acaba en balacera cerca del U.S Cellular Field

Acaba en balacera una persecusión entre policías y tres sujetos que comenzó en el oeste de Chicago y terminó cerca del US.Cellular Field. 

Balacera con policías en plena autopista Dan Ryan /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Acaba en balacera una persecusión entre policías y tres sujetos presuntantamente armados que comenzó en el oeste de Chicago y terminó cerca del US.Cellular Field. 

Según ABC Chicago, tres oficiales de la policía fueron baleados entre las calles Ferdinand y Hamlin cerca de las 11:00am  provocando una intensa persecusió que culmino con el cierre de un tramo de la autopista Dan Ryan y la rampa de la calle 35 cerca del estadio de los White Sox.

De inmediato ambulancias del Departamento de Bomberos transportaron a los tres baleados a hospitales de la zona en donde se reportan en condición crítica.

Según las autoridades ningun oficial  de la policía resultó herido. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad