publicidad
Camioneta que estuvo envolucrada en el accidente

Persecucion policiaca en Phoenix

Persecucion policiaca en Phoenix

las Autopistas de Phoenix al igual que algunas de sus calles una vez más fueron el escenario de una persecución automovilística.

Camioneta que estuvo envolucrada en el accidente
Camioneta que estuvo envolucrada en el accidente

Tras el percance, la camioneta en la que viajaban los 21 inmigrantes quedo volteada en un costado y todos salieron corriendo y buscaron esconderse de los agentes de la ley en algunas casas cercanas al lugar del accidente, sin embargo a solo minutos de que huyeran, estos fueron arrestados. "En estos momentos tenemos en custodia a 3 coyotes y todavía estamos hablando con todas las personas que iban dentro de la camioneta" explico Romero.El Departamento de Seguridad Publica agrego la persecución comenzó alrededor de las 6:45 de la mañana y termino cerca de las 7:30 AM. Justo a la esquina de una escuela primaria; después de que los niños acababan de entrar a clases. "Estoy de acuerdo en que la Policía debe de hacer su trabajo, pero deberían de cambiar sus métodos por que ponen en peligro la vida de todos" menciono, Karla Cavazos, madre de familia y quien solo minutos antes del choque había dejado a su hija en el plantel escolar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad