publicidad
.

Persecución policíaca en el valle logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Oficial Chris Marano

Persecución policíaca en el valle

Persecución policíaca en el valle

Un automóvil conduciendo a mas de 100 millas por hora y varias patrullas persiguiéndolo fue como anoche se vio la autopista 101 en Phoenix.

Oficial Chris Marano
Oficial Chris Marano

Tras el percance, Marano fue trasladado de inmediato a un hospital, pero esto no resistió la gravedad de sus heridas y falleció. "Aunque el no trabajaba con nosotros, el era parte de esta familia de Policías y lo sentimos mucho" dijo, el oficial Luis Samudio de la Policía de Phoenix.Minutos más tarde ocurrido el incidente, Baker finalmente fue arrestada cuando esta trato de escapar abandonando el carro robado cerca de la Avenida 5, ella ahora enfrenta cargos de homicidio por la muerte de Marano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad