publicidad

Persecución dejó la carretera a los Cayos de la Florida cerrada por varias horas

Persecución dejó la carretera a los Cayos de la Florida cerrada por varias horas

Un hombre resultó muerto y otro herido en el hospital tras una persecución policial que dejó cerrada Card Sound Road el martes.

SOUTH MIAMI-DADE, Florida - Un hombre resultó muerto y otro herido en el hospital tras una persecución policial que dejó cerrada unas de las arterias principales de entrada y salida a los Cayos de la Florida el martes por la noche.

La policía de Miami-Dade junto a agentes de la DEA, inmigración y otras agencias federales estaban tratando de arrestar miembros de una pandilla peligrosa en el sur del Condado Miami-Dade cuando ocurrió la persecución de los sospechosos. Los dos hombres aparentemente trataron de escaparse en un vehículo rumbo sur en Card Sound Road, una de dos arterias terrestres para llegar a los Cayos.

En el proceso la policía dijo que los hombres iban disparando con lo que aparenta ser armas automáticas, forzando los agentes a tener que disparar en defensa propia. Esto causó que los sospechosos chocaran rumbo sur, después de pasar la US1 y el Last Chance Saloon en Florida City.

"De nuevo se jugaron la vida en una vida de crimen", dijo John Rivera, presidente del sindicato de policías de Miami Dade. "Yo creo que al fin del día cuando se enteren de los nombres verán que son bien peligrosos estos hombres".

El helicóptero del rescate de Miami-Dade transportó a los dos sospechosos heridos al hospital Jackson, pero solamente uno sobrevivió.

La US1 continuó abierta como ruta alterna para viajar a los cayos, pero existieron demoras severas en la zona debido a la congestión que el cierre ha causado. La carretera ya volvió a abrir.

publicidad

El nombre de los sospechosos todavía no ha sido revelado por la policía, pero dicen que la pandilla está involucrada en la venta de armas y drogas.

Información de tránsito actualizada en Miami, y Florida

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad