publicidad
Estaban siendo cuidados por una guardería cuando dos hombres armados se robaron la van que los transportaba.

Perros robados a punta de pistola están sanos y salvos

Perros robados a punta de pistola están sanos y salvos

La guardería los iba a devolver a sus hogares cuando dos hombres armados se llevaran la van.        

Estaban siendo cuidados por una guardería cuando dos hombres armados se...
Estaban siendo cuidados por una guardería cuando dos hombres armados se robaron la van que los transportaba.

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y cuando te dan la noticia de que tu mascota ha sido robada del lugar donde se supone que lo cuidaban, las reacciones no son positivas.

Como si se tratase de una película, los dueños de unos seis perros en Chicago pasaron horas en agonía al enterarse que sus preciados animales fueron robados a punta de pistola.

Según informaron varios medios, los perros que estaban dentro de la van de la guardería de perros en la que estaban siendo atendidos y rumbo a sus hogares cuando fueron secuestrados a punta de pistola por dos hombres quienes apuntaron a un testigo que intentó intervenir.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 p.m. del miércoles y no fue hasta eso de las 11 de la mañana del jueves que la van fue encontrada.  Tanto la compañía Urban Out Sitters, quien ofrece asilo para animales, cuido diario y servicios para caminarlos, como los dueños de las mascotas no cesaron la búsqueda durante la noche. Muchos de los dueños pasaron la noche en vela y dando vueltas por la ciudad en busca de sus fieles compañeros de vida.

publicidad

Una de las preocupaciones mayores era las bajas temperaturas que se presentaron a lo largo de la ciudad, las cuales llegaron a los -8 grados.

Según el Departamento de la Policía de Chicago, los animales se encontraban en buen estado cuando fueron encontrados. Sin embargo, la investigación sigue abierta pues no se ha dado con los implicados.

Mira las FOTOS de los perros

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad