publicidad
**Foto cortesía de Facebook (https://www.facebook.com/pattyurrutiaa)

Perros callejeros velan a la mujer que los alimentó

Perros callejeros velan a la mujer que los alimentó

Una manada de perros callejeros llevaron al velorio de la mujer que los alimentó y las conmovedoras imágenes se han vuelto virales.  

**Foto cortesía de Facebook (https://www.facebook.com/pattyurrutiaa)
**Foto cortesía de Facebook (https://www.facebook.com/pattyurrutiaa)

Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre, y la extraordinaria historia de una mujer mexicana parece confirmarlo.

“Una amante de los animales” es como describe  Patricia Urrutia describe en su Facebook a su fallecida madre Rose Margarita Suarez.

Según Urrutia cuenta al diario mexicano Norte Digital, su madre alimentaba a diario a unos 20 gatos que no eran suyos y a todos los perros que se encontraba en la calle.

Los animalitos que tanto alimentó y cuidó no la abandonaron el día de su partida.

Urrutia compartió en su Facebook unas conmovedoras imágenes en las que se ve a una manada de perros desconocidos velando la urna de su madre en una funeraria en Cuernavaca, Morelos.

Vea las fotos aquí.

Stage Image

“Toda la noche se quedaron como haciendo guardia, por la mañana de hoy se fueron y por ningún lugar se veían, pero 1 hora antes de llevarnos a mama regresaron y se volvieron a instalar como despedida, juro por Dios que fue algo hermoso, maravilloso,” escribió Urrutia en su Facebook.

publicidad

Desde ese entonces la historia de su madre y de estos fieles caninos se ha vuelto viral. Su publicación ha sido compartida más de 50 mil veces y recibido casi 200 mil “Me gusta”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad