publicidad
.

Perro manejó bote hasta la orilla logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Perro manejó bote hasta la orilla

Perro manejó bote hasta la orilla

Perro navega hasta la orilla para encontrarse con su amo

Debido al mal tiempo en la Florida, un hombre que viajaba en su bote pesquero en las playas de Pompano Beach cayó al mar dejando a su mascota abordo. A una milla lejos de la orilla, Land no pudo hacer nada para rescatar a su mascota, Lucy.

"La ola me golpeó y me tiró por el costado del bote", contó James Land, quien se aferró a una boya e hizo señas a un helicóptero que rondaba el área. Sin lograr resultados decidió nadar unos 40 minutos hasta la orilla. "Todo el tiempo me pregunté ¿dónde está mi bote? por lo menos estoy vivo".

El futuro incierto de su mascota lo preocupaba. Visitantes de la playa divisaron la embarcación vacía que se acercaba a la costa por lo que fueron a apargarla y vaya sopresa al encontrar a Lucy en una esquina tiritando de frío. Una chica que estaba en la playa relató el encuentro al canal local NBC. "estaba mojada y sacó la cabeza por la parte posterior del barco".

Finalmente Land llegó para reclamar a su perrita en los brazos de la jovencita."Hey, ¿este es tu barco?", preguntó la menor. "Él llegó y vio a su perro de nuevo. Feliz fin."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad