publicidad

Perro manejó bote hasta la orilla

Perro manejó bote hasta la orilla

Perro navega hasta la orilla para encontrarse con su amo

Debido al mal tiempo en la Florida, un hombre que viajaba en su bote pesquero en las playas de Pompano Beach cayó al mar dejando a su mascota abordo. A una milla lejos de la orilla, Land no pudo hacer nada para rescatar a su mascota, Lucy.

"La ola me golpeó y me tiró por el costado del bote", contó James Land, quien se aferró a una boya e hizo señas a un helicóptero que rondaba el área. Sin lograr resultados decidió nadar unos 40 minutos hasta la orilla. "Todo el tiempo me pregunté ¿dónde está mi bote? por lo menos estoy vivo".

El futuro incierto de su mascota lo preocupaba. Visitantes de la playa divisaron la embarcación vacía que se acercaba a la costa por lo que fueron a apargarla y vaya sopresa al encontrar a Lucy en una esquina tiritando de frío. Una chica que estaba en la playa relató el encuentro al canal local NBC. "estaba mojada y sacó la cabeza por la parte posterior del barco".

Finalmente Land llegó para reclamar a su perrita en los brazos de la jovencita."Hey, ¿este es tu barco?", preguntó la menor. "Él llegó y vio a su perro de nuevo. Feliz fin."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad