publicidad
.

Perrito devuelve objetos perdidos a pasajeros logo-noticias.6bcb5218ff72...

Este hermoso perrito se ha vuelto una sensación en el internet. **Foto cortesía YouTube.

Perrito devuelve objetos perdidos a pasajeros

Perrito devuelve objetos perdidos a pasajeros

Un adorable beagle supuestamente trabaja para una aerolínea holandesa, ayudando a devolverle a los pasajeros los artículos que olvidaron en los aviones.

Este hermoso perrito se ha vuelto una sensación en el internet. **Foto c...
Este hermoso perrito se ha vuelto una sensación en el internet. **Foto cortesía YouTube.

Este hermoso perrito se ha vuelto una sensación en el internet luego que un video en el que aparece “trabajando” se convirtiera viral con más de medio millón de visitas en YouTube.

Según muestra el video, este adorable beagle llamado Sherlock supuestamente trabaja para una aerolínea holandesa, ayudando a devolverle a los pasajeros los artículos que olvidaron en los aviones.

En el video, una de  las empleadas de la aerolínea asegura que ellos hacen todo lo posible para que los pasajeros recuperen sus objetos perdidos y que “es bueno tener una ayuda” refiriéndose al talentoso canino.

"Entrenamos para la fuerza muscular, la resistencia y , por supuesto , la socialización ", dice Dirk Van Driel , entrenador de Sherlock en el video." Cuando uno ve las reacciones de los pasajeros, es realmente increíble," agrega.

publicidad

 

Sin embargo,  ABC15 reporta que un sitio de noticias holandés confirma que esto es parte de una campaña publicitaria de la línea aérea para mostrar los esfuerzos de la empresa para que sus pasajeros recuperen sus pertenencias perdidas.

Si bien es cierto que Sherlock es una simple mascota y no trabaja a tiempo completo en la aerolínea, definitivamente el mensaje de la compañía le llegó a sus pasajeros y a miles más.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad