publicidad
Todos cumplen con su deber cívico

Periodo de registración para votar en la primaria cerró el martes en la Florida

Periodo de registración para votar en la primaria cerró el martes en la Florida

Si quieres votar en la primaria presidencial de la Florida este 31 de enero y no te inscribistes ya estás muy tarde.

Todos cumplen con su deber cívico
Todos cumplen con su deber cívico

MIAMI, Florida - Si quieres votar en la primaria presidencial de la Florida este 31 de enero y no te inscribistes ya estás muy tarde.

Tu solicitud para votar tiene que ser entregada antes de las 5 p.m. este martes, 3 de enero al departamento de elecciones de Miami-Dade. Más información: 305-499-8363.

El proceso de “voter registration” en la Florida cierra 29 horas antes de cualquier elección. Por eso si quieres participar en la primaria que ayudará elegir al contrincante republicano de Barack Obama, tienes que hacerlo hiendo en persona en el departamento de elecciones: 2700 NW 87th Ave., Doral Florida.

Si ya estás inscrito para votar, y tienes una tarjeta del votante válida, no tienes que hacer nada.

Información: Guia para inscripción del votante en Miami y el Sur de la Florida

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad