publicidad
Paula Gómez nos muestra su premio Peter Lisagor

Periodista Paula Gómez ganó prestigioso premio Peter Lisagor

Periodista Paula Gómez ganó prestigioso premio Peter Lisagor

La periodista Paula Gómez ganó el premio Peter Lisagor como Mejor Reportera en el 2010 en Chicago.

Paula Gómez nos muestra su premio Peter Lisagor
Paula Gómez nos muestra su premio Peter Lisagor

CHICAGO, Illinois- La periodista Paula Gómez de Univision Chicago, recibió el prestigioso premio Peter Lisagor como Mejor Reportera de televisión en Chicago durante el año 2010, convirtiéndose en la primera periodista de un canal de televisión de habla hispana en ganar este galardón.

“Me siento muy honrada y agradecida con el Chicago Headline Club por otorgarme este reconocimiento tan especial. También me siento inmensamente agradecida con toda nuestra audiencia por compartir con nosotros día a día sus historias y permitirnos entrar a sus hogares”, dijo Paula Gómez.

El honor, otorgado por el Chicago Headline Club, el capítulo local más grande de la Sociedad de Periodistas Profesionales, reconoce la excelencia en el periodismo. Gómez ganó por una serie de historias sobre inmigración.

publicidad

“El equipo de Noticias Univision Chicago se siente sumamente orgulloso por el merecido premio Peter Lisagor Award otorgado a nuestra querida Paula Gómez. Paula brilla cada vez que va en busca de la noticia con su estilo incisivo, su compromiso con nuestro público y con la calidad de vida de una ciudad de clase mundial como lo es Chicago. ¡Enhorabuena!”, dijo Marisol Seda, Directora de Noticias de Univision Chicago.

Gómez recibió su galardón recientemente en Chicago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad