publicidad

Periodista de Univision agredida por partidarios republicanos

Periodista de Univision agredida por partidarios republicanos

Crystal Ayala fue agredida la noche del martes junto con otros dos periodistas locales en la fiesta de campaña del vice gobernador electo Dan Patrick.

Agreden a periodista durante celebración de Dan Patrick /Univision

HOUSTON, Texas " Crystal Ayala, reportera de Univision Houston, fue agredida la noche del martes junto con otros dos periodistas locales en la fiesta de campaña del vice gobernador electo Dan Patrick.

La veterana reportera política fue callada y hasta jalada de su silla en un intento de varias personas porque hiciera silencio pues le tocó hacer una intervención en vivo para Noticias 45 durante una oración conducida por el pastor Ed Young.

Varios simpatizantes de Patrick empezaron a pedirle que se callara, murmurando “Shhh” desde donde estaban; pero un grupo de personas poco a poco se fueron acercando hacia Crystal, agrediéndola verbalmente e incluso intentando cubrir las cámaras de Noticias 45. Parte de esto se pudo observar durante su enlace en vivo la noche del martes.

Entre varias cosas, a Crystal y el resto del equipo se les calificó de irrespetuosos y de ser una vergüenza, a lo que Crystal respondió al explicar el incidente al aire que como reportera no puede decidir en qué momento van en vivo y cuestionó el respeto a la libertad de expresión en el evento.

La oficina de Dan Patrick envió una carta donde señalan como lamentable lo sucedido, se disculpan por el incidente y aseguran no conocer a las personas que la agredieron verbalmente. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad