publicidad
.

Periódico 'Philadelphia Business Journal' premiará a líderes hispanos lo...

Periódico 'Philadelphia Business Journal' premiará a líderes hispanos

Periódico 'Philadelphia Business Journal' premiará a líderes hispanos

El periódico 'Philadelphia Business Journal' reconocerá a los líderes hispanos de Filadelfia en su entrega de galardones anual.

Líderes hispanos en Filadelfia

FILADELFIA, Pensilvania - El periódico Philadelphia Business Journal reconocerá la gran labor de los líderes hispanos de Filadelfia en su entrega de galardones anual.

El festejo, pautado para 18 de mayo, premiará las aportaciones de los hispanos ilustres en los ámbitos de la política, los negocios y la comunidad.

Contribuciones políticas y comunitarias

Los galardones del 2012 serán presentados a varios líderes comunitarios.  Entre los ganadores del año pasado estuvieron Alfredo Calderón de la organización Aspira y la Concejal Maria Quiñones-Sánchez.  Ambos fueron premiados por liderazgo en el campo de la política y organizaciones sin fin de lucro. 

Univision 65 será auspiciador del evento, ya que la estación reconoce la importancia de resaltar las contribuciones de los hispanos en los negocios de Filadelfia.

Los premios tomarán lugar en el Crystal Tea Room del prestigioso Wanamaker Building el 18 de mayo a las 7:30 a.m. 

Para más información por favor visite la página del Philadelphia Business Journal: www.bizjournal.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad