publicidad
Andrew Cuomo busca ser gobernador de Nueva York.

Perfil Andrew Cuomo

Perfil Andrew Cuomo

Perfil Andrew Cuomo

Andrew Cuomo busca ser gobernador de Nueva York.
Andrew Cuomo busca ser gobernador de Nueva York.

Comprometido con trabajar para hacer un verdadero cambio en Nueva York, el candidato demócrata para la gobernación del estado, Andrew Cuomo, ha trabajado a lo largo de su carrera política por los derechos humanos y la justicia social.

Nacido el 6 de diciembre de 1957, y proveniente de una familia de inmigrantes italianos, Cuomo se recibió de abogado en la Albany Law School en 1982, profesión que le despertó su pasión para trabajar por los ciudadanos más vulnerables.

Cuomo se ha desarrollado en diferentes puestos políticos, los cuales van desde ser Subsecretario de Planificación y Desarrollo Comunitario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) en el gobierno del ex presidente Bill Clinton, hasta el más reciente, Fiscal General de Nueva York.

publicidad

Ahora, como candidato para gobernar la Gran Manzana, Cuomo propone hacer del estado la capital del trabajo, dando créditos sobre los impuestos, de más de 3 mil dólares, a los nuevos negocios por cada trabajador que contraten.

Mientras que en el tema migratorio, el demócrata asegura que trabajará con los hispanos electos, para buscar una Reforma Migratoria íntegra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad