publicidad
.

Perfil Andrew Cuomo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Andrew Cuomo busca ser gobernador de Nueva York.

Perfil Andrew Cuomo

Perfil Andrew Cuomo

Perfil Andrew Cuomo

Andrew Cuomo busca ser gobernador de Nueva York.
Andrew Cuomo busca ser gobernador de Nueva York.

Comprometido con trabajar para hacer un verdadero cambio en Nueva York, el candidato demócrata para la gobernación del estado, Andrew Cuomo, ha trabajado a lo largo de su carrera política por los derechos humanos y la justicia social.

Nacido el 6 de diciembre de 1957, y proveniente de una familia de inmigrantes italianos, Cuomo se recibió de abogado en la Albany Law School en 1982, profesión que le despertó su pasión para trabajar por los ciudadanos más vulnerables.

Cuomo se ha desarrollado en diferentes puestos políticos, los cuales van desde ser Subsecretario de Planificación y Desarrollo Comunitario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) en el gobierno del ex presidente Bill Clinton, hasta el más reciente, Fiscal General de Nueva York.

publicidad

Ahora, como candidato para gobernar la Gran Manzana, Cuomo propone hacer del estado la capital del trabajo, dando créditos sobre los impuestos, de más de 3 mil dólares, a los nuevos negocios por cada trabajador que contraten.

Mientras que en el tema migratorio, el demócrata asegura que trabajará con los hispanos electos, para buscar una Reforma Migratoria íntegra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad