publicidad
Según autoridades, el pequeño de 19 meses habría logrado abrir una puerta a prueba de niños.

Pequeño perdió la vida en una alberca

Pequeño perdió la vida en una alberca

Un pequeño de 19 meses murió ahogado en una alberca luego de caer en ella sin que su familia se diera cuenta.

Según autoridades, el pequeño de 19 meses habría logrado abrir una puert...
Según autoridades, el pequeño de 19 meses habría logrado abrir una puerta a prueba de niños.

WEST BOCA, Florida- Un pequeño de 19 meses murió ahogado la mañana del domingo luego de que cayera dentro de una piscina  en el condado de Palm Beach sin que ninguno de sus familiares se diera cuenta.

El niño identificado como Alaadin Bazian se encontraba jugando en su casa las primeras horas del domingo cuando, sin que nadie lo notara, abrió la puerta, salió del hoga y cayó dentro de la alberca, reportó Sun Sentinel.

La madre y la abuela del Alaadin aseguraron haber visto al pequeño corriendo por la cocina alrededor de las 10 a.m. del domingo, sin embargo jamás se percataron de su salida.

Cuando la familia se preparaba a desayunar buscaron al niño sin éxito,  para luego encontrarlo en el fondo de la piscina.

publicidad

De inmediato su padre y abuelo se lanzaron a rescatarlo, además de darle los primeros auxilios, pero cuando el pequeño Alaadin fue trasladado al Delray Community Hospital el niño ya había perdido la vida.

Según Teri Barbera, vocero de la oficina del Sheriff local, la familia tenía adecuadas medidas de seguridad para que el niño no cayera en la piscina.

La alberca contaba con una puerta a prueba de niños; sin embargo el mandatario afirmó que los familiares “no tomaron en cuenta las habilidades motoras que Alaadin fue desarrollando, al punto que fue capaz de abrir una puerta con cerradura accesible”.

Autoridades aseguraron que continuarán con la investigación del caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad