publicidad
.

Pequeño perdió la vida en una alberca logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Según autoridades, el pequeño de 19 meses habría logrado abrir una puerta a prueba de niños.

Pequeño perdió la vida en una alberca

Pequeño perdió la vida en una alberca

Un pequeño de 19 meses murió ahogado en una alberca luego de caer en ella sin que su familia se diera cuenta.

Según autoridades, el pequeño de 19 meses habría logrado abrir una puert...
Según autoridades, el pequeño de 19 meses habría logrado abrir una puerta a prueba de niños.

WEST BOCA, Florida- Un pequeño de 19 meses murió ahogado la mañana del domingo luego de que cayera dentro de una piscina  en el condado de Palm Beach sin que ninguno de sus familiares se diera cuenta.

El niño identificado como Alaadin Bazian se encontraba jugando en su casa las primeras horas del domingo cuando, sin que nadie lo notara, abrió la puerta, salió del hoga y cayó dentro de la alberca, reportó Sun Sentinel.

La madre y la abuela del Alaadin aseguraron haber visto al pequeño corriendo por la cocina alrededor de las 10 a.m. del domingo, sin embargo jamás se percataron de su salida.

Cuando la familia se preparaba a desayunar buscaron al niño sin éxito,  para luego encontrarlo en el fondo de la piscina.

publicidad

De inmediato su padre y abuelo se lanzaron a rescatarlo, además de darle los primeros auxilios, pero cuando el pequeño Alaadin fue trasladado al Delray Community Hospital el niño ya había perdido la vida.

Según Teri Barbera, vocero de la oficina del Sheriff local, la familia tenía adecuadas medidas de seguridad para que el niño no cayera en la piscina.

La alberca contaba con una puerta a prueba de niños; sin embargo el mandatario afirmó que los familiares “no tomaron en cuenta las habilidades motoras que Alaadin fue desarrollando, al punto que fue capaz de abrir una puerta con cerradura accesible”.

Autoridades aseguraron que continuarán con la investigación del caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad