publicidad
.

Wayamisas: fusión de costumbres logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Wayamisas: fusión de costumbres

Fernanda González de Aragón es una diseñadora mexicana, cuya historia de negocio y éxito te presentamos.

María Fernanda González. (Imagen cortesía de Victoria 147).
María Fernanda González. (Imagen cortesía de Victoria 147).

Por Victoria 147

Fernanda González de Aragón es una diseñadora mexicana creadora de las marcas SodaYMIEL pensada en las facetas de la mujer y Wayamisas, para los hombres que gustan de ser formales y casuales a la vez.

“La mujer siempre está en constante dualidad y en ocasiones ni siquiera se da cuenta de ello --comenta González--. Pensando en esto fue que desarrollé la línea de ropa llamada SodaYMIEL, ya que para mí ‘La Soda’ es su parte extrovertida, divertida, la que busca probar cosas nuevas.

“Mientras tanto, la ‘Miel’, es su expresión más femenina y conservadora. La esencia femenina es compleja y qué mejor que ayudarlas a sentirse bien según su estado “soda” o “miel” con el que amanezcan ese día. Siempre hay un diseño especial para ellas”, destaca.

publicidad

Para el hombre, la diseñadora mexicana hizo WAYAMISAS con la cual pretende crear un nuevo estilo que busca innovar el clóset masculino, fusionando dos prendas tan cotidianas como las camisas y tan tradicionales como las guayaberas.

Por su alto contenido cultural y su elegante y compleja composición, toma de la guayabera su corte para fusionarla con telas camiseras ya sean lisas o estampadas, creando así la wayamisa, pensada para que los hombres “se desfajen con estilo”.

“Para mí "señala Fernanda--, el hombre Wayamisa es al que le gusta vestir bien, probar cosas nuevas y destacar de los demás, pero de forma cómoda sin importar el evento, pues al igual que ellos, el producto es multifacético y puede ser utilizado en cualquier ocasión”.

Los diseños de wayamisas están inspirados en los diferentes puntos de México y Latinoamérica; por ejemplo para la colección otoño- invierno 2014 está trabajando la colección “Mérida 1950” la cual brinda un homenaje a una de las ciudades pioneras de las guayaberas en México, en un año lleno de desarrollos e innovaciones tanto sociales como arquitectónicas en dicha ciudad.

Factor moda

Además de sus dos marcas de ropa, Fernanda junto con Mariana Bettinger y Alejandra Castellanos, creó Factor Moda, un espacio en el cual convergen diseñadores mexicanos (principalmente) y extranjeros para exponer sus creaciones.

publicidad

Factor Moda lleva cinco ediciones abriendo sus puertas a diseñadores y emprendedores que tengan un producto original y de excelente calidad. Los participantes, además de vender sus productos, pueden crear lazos de networking e inspiración, fortaleciendo de esta manera sus marcas. Entre los productos que puedes encontrar en este evento son zapatos, ropa, muebles, productos gourmet, joyería, decoración, arte, entre otros.

Como emprendedora y diseñadora, Fernanda González ha tenido que sortear los retos habituales al emprender: hacerse camino en la industria, lograr que los demás crean en su proyecto, etc. Además, para ella significa trabajar fuera de su zona de confort para seguir creciendo y fortaleciendo su marca.

Un factor que ha ayudado en su aceleramiento es Victoria 147, una plataforma de aceleración y networking que apoya a las mujeres emprendedoras y ejecutivas a crecer y desarrollarse en su ámbito laboral.

La creadora de SodaYMIEL recomienda a las nuevas generaciones de diseñadores y emprendedores que no se rindan, que luchen por su proyecto, que aprendan a materializar sus ideas y se acerquen a personas o instituciones que les ayuden en su camino de emprendimiento, pero sobre todo que estén siempre en constante búsqueda de nuevos aprendizajes y tendencias.

Conoce más sobre Fer González, síguela en:

WAYAMISAS

www.wayamisas.com

fb: wayamisas

tw: @wayamsias

contacto@wayamisas.com

publicidad

SODAYMIEL

www.sodaymiel.com

fb: SodaYMIEL

tw: @sodaymiel

fernanda@sodaymiel.com

FACTOR MODA

www.factormoda.com.mx

fb: Factor Moda

tw: @factormoda

fernanda@factormoda.com.mx

Victoria 147 es una organización sin fines de lucro cuyo propósito es redefinir el concepto de la mujer actual a través de su plataforma de aceleración de negocios y networking para magnificar e impulsar el potencial de las mujeres emprendedoras del país.

Es la primera aceleradora enfocada en mujeres acreditada.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
La Tropical beer was popular in Cuba before the 1959 Revolution, but the factory was nationalized and the brewery later closed.
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
El Bugatti Chiron es el nuevo súper-auto francés diseñado para los más ricos del planeta.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Policías huyen al ver un grupo de hombres armados en México
En las imágenes tomadas por una residente de la zona muestran el momento en que matan al sujeto
Delincuentes atrapando a delincuentes en México
Miembros del Cártel del Golfo capturaron a una banda de secuestradores y difundieron un video en los que se observan a hombres uniformados como militares interrogando a los delincuentes.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Karl-Anthony Towns habla en exclusiva con Zona NBA
El jugador de los Minnesota Timberwolves habló en Zona NBA acerca de su temporada debut en el baloncesto profesional y del premio al Novato del Año.
Amigos en el Barcelona y rivales con sus selecciones nacionales
La Copa América Centenario hará brillar a 3 jugadores excepcionales: Leonel Messi, Luis Suárez y Neymar Da Silvasantos conocidos como el "Tridente del Barcelona". El evento trae las revanchas.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.