publicidad

Univision y Time Warner firmaron acuerdo de lanzamiento de Lo Mejor On Demand.

Univision y Time Warner firmaron acuerdo de lanzamiento de Lo Mejor On Demand.

Univision y Time Warner lanzaron Lo Mejor On Demand, con programación de Univision, TeleFutura y Galavisión.

Univision y Time Warner firmaron acuerdo de lanzamiento de Lo Mejor On D...

Lo mejor en español

NUEVA YORK - Time Warner Cable y Univision Communications, Inc., anunciaron el viernes el lanzamiento oficial de Lo Mejor On Demand (LMOD), el primer canal hispano de Time Warner Cable gratis on demand. A través de LMOD, los clientes de Time Warner Digital Cable ahora tienen acceso instantáneo las 24 horas del día, siete días de la semana, a la programación en español más popular de las principales cadenas, como Univision, TeleFutura y Galavisión.

Este viernes, en un evento sin precedente en el centro de entretenimiento de Nueva York, Times Square, Time Warner Cable y Univision llevaron su conexión con las necesidades y deseos de los consumidores a un nivel mucho más alto con la celebración del lanzamiento de LMOD.

publicidad

Durante el día entero, el público disfrutó de la transmisión en vivo de sus programas favoritos de la Cadena Univision, tales como el programa de la mañana, Despierta América, y los shows de entretenimiento, Escándalo TV y El Gordo y La Flaca.

"En Time Warner Cable, nuestra misión es brindarle control a nuestros clientes de formas simples y fáciles, otorgándole poder al consumidor hispano para que permanezca conectado con las personas y las cosas que son más importantes para ellos —comentó Sam Howe, Director General de Mercadeo de Time Warner Cable.

Lo Mejor On Demand ofrece a los hispanos el contenido que más los apasiona: todo desde la comodidad de sus hogares. Tenemos plena confianza en que, a través de nuestra asociación con Univision, esta solución de entretenimiento única animará a los clientes en todo el país a celebrar su pasión por la riqueza de la cultura hispana, en cualquier momento que lo deseen".

Las recientes investigaciones de Time Warner Cable revelaron que más del 60% de los consumidores hispanos prefieren contenido original en español, pero más del 63% de los consumidores en los que predomina el uso del español y el 51% de los consumidores hispanos bilingües no habían visto un programa o película on demand durante el último mes.

Para ayudar a cerrar esta brecha, Time Warner Cable se asoció con Univision para ofrecer una extensa biblioteca de contenido en español de la más alta categoría a los clientes de Time Warner Digital Cable, sin costo adicional.

publicidad

Tonia O'Connor, Vice Presidente Ejecutiva de Ventas y Mercadeo de Univision agregó: "La asociación entre Univision y Time Warner Cable nos permite ofrecer a nuestros televidentes más de lo que les encanta, cuando lo quieren. Estamos orgullosos de formar parte de Lo Mejor On Demand y estamos completamente comprometidos a ayudar a que Time Warner Cable enriquezca su programación en español".

LMOD está disponible para los clientes de Time Warner Digital Cable (incluso los suscriptores de El Paquetazo) en Nueva York, Los Ángeles, Dallas, San Antonio y San Diego, con lanzamientos adicionales en 2010. La programación de la Cadena Univision disponible en LMOD ofrece desde los programas más populares, como Cristina, Escándalo TV, Sábado Gigante, República Deportiva, Nuestra Belleza Latina , Premios Juventud y Don Francisco Presenta, hasta exclusivas escenas tras bastidores y mucho más.

Para ver momentos del evento en Times Square y gozar de acceso instantáneo a la programación de Univision, sintoniza Lo Mejor On Demand en Time Warner Cable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad