publicidad
.

Una tarjeta para tu negocio... logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

tarjeta de crédito

Una tarjeta para tu negocio...

Una tarjeta para tu negocio...

¿Tarjeta corporativa o de negocios? Antes de pedir crédito para tu negocio debes establecer cuál de estos dos plásticos es el más conveniente.

tarjeta de crédito
tarjeta de crédito

Lee bien las letras chicas

Todo el que comienza un negocio de inmediato se da cuenta de la gran cantidad dinero que tiene que gastar en suministros y otros costos antes de abrir las puertas del establecimiento. Del mismo modo, si ya tienes un negocio funcionando y quieres expandirlo, es muy probable de que te verás en la misma situación de tener que gastar más de lo normal.

Expertos sugieren que una de las mejores formas para manejar los gastos de tu empresa, ya sea que estés comenzando o tengas tiempo operando, es utilizando una tarjeta de crédito de negocios.

Con una tarjeta de este tipo puedes crear un sistema organizado para reportar tus gastos, además de establecer una forma rápida y conveniente de pagar por las compras necesarias para tu negocio.

publicidad

Seleccionar la mejor tarjeta de crédito empresarial requiere un poco más de investigación que la que usualmente requerimos al momento de obtener una tarjeta para uso personal.

Eso sí, el tiempo que inviertas educándote para aprender sobre los límites de crédito, las tasas de interés y opciones de pago será remunerado a largo plazo.

Tarjeta Corporativa vs. Tarjeta de Negocios

Una tarjeta corporativa no tiene una tasa de interés, pero te obliga a pagar una cuota mensual o anual para poder utilizarla.

Es una buena idea conseguir una tarjeta corporativa que ofrezca un estado de cuentas que muestre todos los cargos hechos en la cuenta; esto te ahorrará tiempo y dinero al momento de escribir múltiples cheques para pagar tus cuentas.

Sólo asegúrate que los empleados que tengan acceso a estas tarjetas estén utilizándola exclusivamente para cubrir gastos de la empresa.

Si existe alguna duda sobre la honestidad de tus empleados, puedes solicitar un estado de cuenta detallado que enumere cada una de las compras realizadas durante el mes, y de esa forma puedes monitorear el uso que cada persona hace con tu plástico corporativo.

Una tarjeta de crédito de negocios no se diferencia mucho de las personales. Las de negocios usualmente tienen un límite de crédito y exigen que hagas un pago mínimo cada mes.

Las entidades financieras que otorgan crédito, al momento de otorgarle una tarjeta a una empresa por lo general primero revisan el historial crediticio del propietario del negocio así como el de cualquier persona que podría tener acceso a la tarjeta.

publicidad

Evalúa las tasas de interés

Si decides solicitar una tarjeta de crédito de negocios, en vez de una corporativa, debes prestarle atención a las tasas de interés de las tarjetas que estás considerando.

Algunas de ofrecen un interés promocional del 0 por ciento, y eso puede sonar maravilloso; lo único es que debes revisar a cuánto subirá esa tasa cuándo acabe "la luna de miel".

Es un mal negocio, por ejemplo, una tarjeta que ofrezca el 0 por ciento de interés durante los primeros seis meses, pero luego cambie al 29 por ciento. Considera una tarjeta que, luego del periodo promocional se coloque en el rango del 8 por ciento de interés.

Una posibilidad adicional es obtener una tarjeta de crédito con una oferta de introducción, y antes de que termine el periodo de prueba, transfieras tu balance a una nueva tarjeta con el 0 por ciento de interés. Todo depende en si te molesta o no tener que solicitar tarjetas de forma constante sólo para transferir los balances.

Si te decidiste en usar una tarjeta corporativa, busca una tarjeta que tenga una tarifa mensual o anual que sea razonable en comparación a la cantidad de dinero que piensas que vas a gastar con la misma.

También investiga qué servicios adicionales incluye la tarjeta. A veces conviene pagar una tarifa anual mayor en una tarjeta en particular a cambio de recibir descuentos y otros beneficios en suministros de oficina, líneas aéreas, hoteles, etc.

publicidad

Considera los programas de recompensa

Muchas tarjetas de negocios (y algunas corporativas) ofrecen programas para recompensar el haber pagado con ellas.

Si por ejemplo realizas muchos viajes empresariales, entonces convendría obtener un plástico que acumule puntos o millas, que puedan luego convertirse en pasajes de avión, descuentos, alquileres de auto y demás.

Del mismo modo, si acostumbras a comprar los suministros para la oficina en la misma tienda, existen también programas de recompensa que te otorgan descuentos en establecimientos específicos; y esto tiene sentido para negocios que realizan compras con frecuencia.

Seleccionar una tarjeta de crédito para usar en tu empresa no es una decisión que debes tomar sin pensar, debido a que ésta será un factor importante en cuanto a la cantidad de dinero que podrás gastar en tus compras.

Recuerda que la tarjeta es una herramienta para fortalecer tu negocio y a la vez facilitar el proceso de monitorear tus gastos operacionales, mientras recibes recompensas adicionales como descuentos y otros beneficios por gastar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejo a un herido.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Eric Garcetti reconoció que es un momento difícil para los indocumentados, pero dijo que utilizará el poder que tiene para proteger a los inmigrantes. Destacó el papel fundamental de esta comunidad para el desarrollo de Los Ángeles y de Estados Unidos.
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el Papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
Las autoridades continúan las investigaciones para establecer las causas de devorador incendio. Muchos de los cuerpos quedaron irreconocibles, además las labores se dificultan el estado en que quedó la estructura. En la bodega se realizaba una fiesta electrónica, pero no tenía permisos para funcionar.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
El presidente de la Cámara de Representantes negó que se esté formando un cuerpo especializado en la deportación de inmigrantes indocumentados. Dijo que la prioridad del Congreso es asegurar la frontera con México.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Evra demostró sus dotes para cantar y planchar al mismo tiempo
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Seattle pierde el resto de la temporada al safety Earl Thomas por una fractura de tibia
El safety estrella de los Seattle Seahawks no volverá a jugar esta campaña tras confirmarse la gravedad de su lesión anoche en el juego ante Carolina.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.