publicidad

¡Tortillas de Arizona se hacen famosas en el espacio!

¡Tortillas de Arizona se hacen famosas en el espacio!

Un empresario de Tucson se sorprendió al enterarse que sus tortillas se habían vuelto famosas porque habían llegado al espacio. Y es que uno de los astronautas ha confesado que no puede vivir sin ellas.

¡Tortillas de Tucson llegan al espacio! /Univision Television Group

Phoenix-Jesús Olguín es un mexicano que llegó Arizona hace siete años y desde ese entonces se ha dedicado a hacer tortillas.

Lo que nunca se imaginó este empresario de Tuscon es que su especialidad culinaria terminaría viajando al espacio para saciar el antojo de un astronauta que no puede vivir sin las tortillas “Don Chava”.

Todo inició cuando un familiar del astronauta de origen asiático llegó a la tienda para comprar tortillas y las compartió con el científico, quien quedó encantado con el sabor incomparable de esta tortilla hecha con una receta especial de Sonora, México, según asegura el dueño.

¡Tortillas de Arizona se hacen famosas en el espacio!  IMG_20151222_1347...

¡Desde ese entonces, el familiar siempre va a comprar 14 docenas de tortillas para enviarlas al espacio!

Lo curioso es que Olguín se enteró de que sus tortillas habían cruzado las fronteras del Planeta Tierra por terceras personas, quienes las habían visto en un documental.

Cuando consiguió el video y vio sus tortillas siendo devoradas por los astronautas, este empresario hispano de Tucson no salía de su asombro y orgullo.

¡Tortillas de Arizona se hacen famosas en el espacio!  IMG_20151222_1251...

“Es muy gratificante saber esto. Ver a Don Chava en esa altura,” dice el arizonense.

Desde que sus tortillas se vieron “volar” por el espacio, las ventas se han ido por los cielos y están en proceso de expandir el negocio para vender las tortillas en toda Arizona y a nivel nacional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad