publicidad
.

Tips para empresarios latinos para controlar los costos de la atención m...

Si en tu empresa ofreces beneficios en cuanto a la atención médica, toma en cuenta estas recomendaciones para reducir los costos.

Tips para empresarios latinos para controlar los costos de la atención médica

Tips para empresarios latinos para controlar los costos de la atención médica

Si en tu empresa ofreces beneficios en cuanto a la atención médica, toma en cuenta estas recomendaciones para reducir los costos.

Si en tu empresa ofreces beneficios en cuanto a la atención médica, toma...
Si en tu empresa ofreces beneficios en cuanto a la atención médica, toma en cuenta estas recomendaciones para reducir los costos.

Cómo hacerle frente ante la elevación de los costos

Tal vez en tu empresa ofrezcas beneficios de salud para empleados, pero en la situación actual de la atención médica, el costo de los beneficios médicos grupales se ha disparado.

Según lo que escribió Liliana Salazar, vicepresidente de Cumplimiento de Beneficios de los Empleados de Wells Fargo, se calcula que la prima de 2013 para el seguro de salud grupal costará en promedio más de $11,000 por empleado, según la Sociedad para la Gestión de los Recursos Humanos. Con estas tasas, ¿cómo puede tu compañía permitirse ofrecer un paquete de beneficios valioso? ¿Y qué significará la nueva legislación sobre atención médica para la cobertura médica patrocinada por el empleador?

publicidad

¿Qué estrategias implementas para reducir los costos en este ámbito? Compártelas en nuestros Foros.

Salazar afirma que los empleadores tienen que tomar decisiones importantes sobre cómo piensan cumplir con la Affordable Care Act (Ley de Cuidado de Salud Asequible). Antes de la entrada en vigencia de todas las disposiciones de la Ley, los empleadores pueden analizar e implementar estrategias para reducir las primas y los riesgos de la atención médica, y minimizar el impacto comercial de la Affordable Care Act en su compañía.

¡Encuentra empleo!

Consumidores inteligentes. Liliana Salazar recomienda involucrar a los empleados en la decisión para comprar el seguro y en la prestación de la atención que reciben, haciendo que los costos sean más transparentes.

En vez de ofrecer beneficios que mantengan a los empleados al margen, deposita fondos en cuentas de ahorros para la salud (HSA, por sus siglas en inglés) o cuentas de reembolso para la salud (HRA, por sus siglas en inglés) que permitan a ellos elegir y decidir sus propios planes. Algunos elegirán planes de costo bajo con deducibles altos, mientras que otros podrían preferir una cobertura más tradicional.

Atención centrada en el bienestar. Comunícales a los empleados los beneficios de mantenerse sanos y ofréceles maneras de mejorar su salud en el trabajo.

Por ejemplo, puedes alentar competencias en equipos que giren en torno al ejercicio o proveer vacunas contra la gripe, medir la presión arterial y hacer pruebas de colesterol en el lugar de trabajo. O incluso puedes organizar horarios de atención médica en el trabajo, o brindar a los empleados información sobre cómo el aumento en los costos de la atención médica afecta la capacidad de la compañía de pagar salarios más altos.

publicidad

Incentivos y amenazas. Salazar sugiere motivar a los empleados a mantenerse sanos y a tomar buenas decisiones en lo que respecta a la atención médica. Los incentivos pueden incluir una participación más baja del costo de la prima si los empleados completan un programa para dejar de fumar, bajan de peso o realizan procedimientos de atención preventiva.

Al contrario, se les puede decir a los empleados que si continúan fumando o si no siguen las pautas de atención médica, deberán pagar primas más altas (siempre de acuerdo con las pautas federales).

Finalmente, Salazar concluye que invertir en la salud de tus empleados ofrece otras ventajas además de reducir los costos de atención médica para la compañía: con frecuencia da como resultado mayor productividad y reduce el ausentismo. Identificar el enfoque correcto para tu empresa es esencial para asegurar la estabilidad financiera de tu compañía y la capacidad de crecer.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Equipos como los Red Sox, Pirates, los Mets y más, guardaron un minuto de silencio en honor a uno de los mejores lanzadores de los Miami Marlins.
El lanzador de los Marlins de Miami murió en un accidente de lancha. La embarcación iba a gran velocidad y chocó contra las rocas.
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
Salimos a las calles de Nueva York, ciudad en la que tendrá lugar el debate presidencial este lunes, para escuchar qué temas les gustaría que se tocaran durante el careo.
La controversia comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto envió una iniciativa para legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el país (por ahora solo algunos estados contemplan esta medida). Este sábado se concentraron manifestantes de ambas posturas bajo el emblemático Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
El video muestra el momento en que los rescatistas jalan de su cuerpo y revuelven la tierra con las manos. Según autoridades médicas, tras el último ataque han perdido la vida al menos 71 personas.
Investigadores del UT Southwestern Medical Center, en Texas, y de la Universidad de Melbourne, en Australia, trabajan en métodos que evitan que las bacterias muten para adaptarse a los antibióticos. Aunque todavía necesitan ser refinados para que se implementen.
Expertos en seguridad cibernética creen que podría tratarse del hackeo más grande de la historia. LinkedIn ocurrido en 2012 afectó a 117 millones de cuentas y a inicios de 2016, 360 millones de cuentas de MySpace habían quedado comprometidas.
El joven fue captado por una cámara de seguridad, aparentemente es de origen hispano de entre 22 y 25 años. El hombre entró a una tienda Macy's con un rifle de caza en mano quitando la vida de cinco personas.
El atacante, de entre 20 y 25 años, disparó dentro de una tienda Macy's asesinando a cuatro mujeres y dejando malherido a un hombre que murió horas más tarde en una clínica.
De México a Costa Rica, te ofrecemos las imágenes que confirman el poder de la naturaleza.
Este lunes no será la primera vez que los candidatos presidenciales se enfrenten. Revive aquí los temas más controversiales que han causado tensión entre ambos durante toda la campaña.
Ever, Alejandro y Virgilio move to different areas around the country depending on where chasing the harvest season. Sadly, this is creating issues with their education.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Soluciones caseras para el maltrato que el verano provocó en tu cabello
El estilista Rafe Lugo nos trajo algunos tips para usar productos que tenemos en casa, y que sirven para devolverle al cabello su brillo y suavidad.
publicidad
2016 New York Giants at Washington Redskins | 2017-01-01 01:00 PM
En un cerrado encuentro, los Redskins vencieron 29-27 a los Giants
Fue la primera victoria de Washington contra el equipo de New York en casi cinco años
2016 Denver Broncos at Cincinnati Bengals | 2016-09-25 01:00 PM
Los Broncos y Sieman siguen invictos tras vencer 29-17 a los Bengals
Los campeones defensores lograron su tercera victoria en fila este domingo en Cincinnati.
National Football League
Los Vikings nulificaron a Cam Newton y Minnesota ganó 22-10 en Carolina
La defensiva de Minnesota lastimó al quarterback de Panthers, consiguió un safety y tres intercepciones para seguir invictos en la campaña.
National Football League
Green Bay se impuso 34-27 a Detroit con cuatro pases de anotación de Aaron Rodgers
Los Packers se dejaron alcanzar en la parte final del encuentro pero a los Lions no les alcanzó pese al esfuerzo de Matthew Stafford.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.