publicidad

Tips financieros para negocios

Tips financieros para negocios

En estos momentos de incertidumbre económica es importante controlar tu empresa al milímetro y aprovechar oportunidades.

Cinco consejos básicos

La incertidumbre económica es uno de los mayores desafíos que enfrentan en el crecimiento y la supervivencia de sus negocios, declararon 50 por ciento de los propietarios de pequeñas y medianas empresas encuestados por el National Small Business Association (Consejo Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas).

Pero existen recursos para ayudar a las pequeñas empresas a navegar con más facilidad las incertidumbres económicas que enfrentan en la actualidad en el mundo de los negocios.

Los siguientes consejos del Chase Business Resource Center (Centro de Recursos para Negocios de Chase) tienen como finalidad ayudar a su empresa a establecerse correctamente y a continuar su crecimiento con prácticas de administración financiera fáciles e inteligentes.

1. Administra bien tu flujo de caja. Como dueño de una pequeña empresa, tu flujo de caja - cash flow- es un factor importante en la administración de tu crédito. Las tarjetas de crédito convenientes para la administracion de flujo de caja deben tener la capacidad para apoyar las necesidades de gasto grandes y frecuentes de las empresas, rotar tu saldo cuando lo necesitas y proporcionar un salvavidas entre el día de la compra y la fecha de vencimiento del pago a su conveniencia.

2. Busca especialistas de Negocios. Con todos los detalles que conlleva el funcionamiento de una empresa, todo el mundo necesita un poco de ayuda en algún momento.

publicidad

Toma ventaja de los especialistas en empresas que comprenden las necesidades de las pequeñas empresas y pueden proporcionar asistencia valiosa.

3. Obten más ventajas de las recompensas. Usa el dinero que gastas en la administración de tu empresa para ganar recompensas.

Cuando haces los gastos necesarios para mantener tu empresa en funcionamiento, usa tarjetas de crédito que te permitan obtener flexibilidad en las recompensas que acumulas. Entre las categorías en las que se gasta más está la gasolina, los servicios públicos y los gastos de transporte.

4. Lleva un registro de tus finanzas y gastos. Uno de los aspectos más difíciles de ser dueño de tu propia empresa es simplemente mantener el registro del dinero. Es importante mantener la totalidad gastos en un solo lugar.

Busca un banco que te proporcione recursos que ayuden a los clientes para administrar mejor y hacer un registro de tu dinero tales como herramientas fáciles de utilizar, alertas gratuitas de cuenta y opciones flexibles de cuenta para ayudar a los empresarios a administrar su cuenta, manteniendo la mejor tasa de interés, evitando cargos, y mejorando tu futuro financiero.

5. Manten todo bajo control. Es tu empresa y tu dinero, por lo tanto siempre debes ser el que tenga el control.

Utiliza tarjetas de crédito que tengan la capacidad de establecer distintos límites de gasto y te proporcionen alertas sobre la actividad de todas las tarjetas ayudándote a mantener el control en todo momento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad