publicidad
.

Tequila mexicano se abre paso en EU con cóctail en lata logo-noticias.6b...

Tequila mexicano se abre paso en EU con cóctail en lata

Tequila mexicano se abre paso en EU con cóctail en lata

El Tequila Jimador creó el primer cóctel de tequila auténtico en lata con el objetivo de abrirse frontera en EU.

Mismo alcohol que la cerveza

LOUISVILLE, Kentucky - El Tequila Jimador ya distribuye en Estados Unidos un cóctel de tequila en lata que ya se venía comercializando en México. El New Mix de tequila, listo para beber, estará a la venta en latas individuales o en paquetes de cuatro.

"El Jimador New Mix fue lanzado en 1997 en México. Debido a su popularidad y a la creciente demanda del tequila en Estados Unidos, traer New Mix a Estados Unidos fue una decisión fácil", dijo John Hayes, director administrativo de Casa Herradura, el fabricante de la bebida.

   

Elaborado con el Jimador Tequila, la lata de cóctel estará disponible en tres diferentes sabores: Paloma, una combinación de toronja, limón y tequila, Margarita, el coctel número 1 en pedidos en EU, y el Spicy Mango Margarita, que combina una mezcla de dulce de mango y picante. Cada cóctel viene en una lata de 12 onzas con 5 por ciento de alcohol, similar a la mayoría de las cervezas.

"New Mix ofrece una alternativa premium a la cerveza con un cóctel preparado con verdadero licor que los consumidores han estado buscando", dijo Carrie Kleban, directora de marketing global de Casa Herradura. "New Mix hace que sea fácil disfrutar la mezcla perfecta de su cóctel de tequila favorito en asados, los tailgating o al lado de la piscina".

Según Kleban, el New Mix presentará en EU un diseño en la lata levemente diferente al de México.

publicidad

"Las latas en EU sitúan a la marca el Jimador en una posición más prominente para reforzar el tequila en el cóctel, así como el mensaje de responsabilidad de ser mayor de 21 años", finalizó Kleban.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad