publicidad
.

Si no tienes marido, alquílalo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Pareja viviendo en casa

Si no tienes marido, alquílalo

Si no tienes marido, alquílalo

Una colombiana abrió una empresa de "maridos de alquiler", que se encarga de prestar servicios en el hogar, que no quieren hacer los esposos.

Pareja viviendo en casa
Pareja viviendo en casa

Hará cosas que no hace tu esposo

MANAGUA, Nicaragua - Una colombiana instaló una empresa de "maridos de alquiler" en Nicaragua, la primera de ese tipo en este país centroamericano, la cual se encarga de prestar servicios en el hogar, que no quieren hacer los esposos, informó el viernes la promotora.

Jazmín Garavito Restrepo, de 23 años, de origen colombiano y quien lleva viviendo cuatro años en Nicaragua, es la impulsora de ese peculiar negocio que lleva cerca de dos meses en el mercado nicaragüense.

En entrevista telefónica con EFE, Garavito Restrepo señaló que esa empresa comenzó a funcionar a finales de mayo en Managua y ofrece servicios de carpintería, albañilería, pintura, fontanería, electricidad y mecánica, entre otros.

publicidad

La también estudiante de psicología y relaciones internacionales, afirmó que la idea surgió "para dar respuestas a las necesidades del hogar", debido a que los maridos, por lo general, rehúsan a cumplir con sus obligaciones domésticas.

Garavito Restrepo admitió que la idea no es original, sino que la ha tomado de otros países latinoamericanos y que, sin embargo, la ha tenido que adaptar a las necesidades de los hogares nicaragüenses.

Agregó que, hasta hoy, la agencia ha contratado a ocho "maridos de alquiler" entre electricistas, fontaneros, pintores, y también profesionales de administración de empresas y contadores.

La colombiana explicó que los "maridos de alquiler" prestan el servicio en el hogar, donde cobran entre $5 y $10 dólares por hora y la agencia le retiene un 10 por ciento para gastos administrativos.

Aseguró que su papel es seleccionar y educar al personal, para que las mujeres necesitadas de ese servicio tengan seguridad que han contratado a personas honestas, responsables y trabajadoras.

Garavito Restrepo dijo que la idea de la agencia es contar con "maridos de alquiler" que puedan suplir todas las necesidades en el hogar.

Ese proyecto, el primero de ese tipo en Nicaragua, se comenzó a impulsar a través de una revista de anuncios publicitarios gratuitos que la colombiana dirige.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A day after Trump's inauguration, the U.S. capital was filled by hundreds of thousands of protesters who stole some of the limelight from the newly sworn-in president.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad