publicidad
Israel Medellín

Primera edición de Véndeme tu Sueño ya tiene ganador

Primera edición de Véndeme tu Sueño ya tiene ganador

Israel Medellín de Lucysgarage.com fue seleccionado como el ganador de la primera edición de Véndeme tu Sueño.

¡Ya hay ganador en Véndeme tu Sueño! Univision Television Group

Phoenix- Univisión Arizona y SEED SPOT, una de las mejores incubadoras de  empresarios con impacto social, han anunciado hoy que Israel Medellín ha sido seleccionado como el ganador de Véndeme tu Sueño (Pitch Me Your Dream). La competencia, que se lanzó a principios de este año, es parte de la campaña hispana empresarial de Univisión Contigo y de los esfuerzos de SEED SPOT de llegar a la comunidad hispana, para darle a los aspirantes a empresarios de Arizona el apoyo, espacio de oficina, tutoría, capital y exposición a los medios que necesitan para hacer sus sueños realidad.


La idea de negocio de Israel Medellín, Lucysgarage.com, conecta a los propietarios de automóviles con los mecánicos locales con experiencia a través de una plataforma en línea segura, que tiene el objetivo de aumentar la conexión entre los mecánicos talentosos y quienes necesitan de sus servicios. El objetivo general de Lucysgarage.com es mantener el dinero local y construir una red de confianza de mecánicos profesionales, dotándolos de un flujo constante de oportunidades de negocio. Como ganador de Véndeme tu Sueño, Medellín recibió 30 mil dólares en exposición de medios de Univisión Arizona y un premio en efectivo de US$2,500 de SEED SPOT .


“Estoy extremadamente agradecido por lo que Univisión Arizona y SEED SPOT han hecho por mí. Crecí viendo Univisión y nunca en mis sueños pensé que sería parte de una de sus iniciativas. LucysGarage.com fue una idea que tuve hace siete meses en mi mente y ahora se está trabajando en una plataforma digital y móvil en español y en inglés. Véndeme tu Sueño ha sido una bendición para mí".


publicidad


Relacionado
Véndeme Tu Sueño
Véndeme Tu Sueño
“Véndeme tu sueño” un proyecto conjunto de Univisión Arizona y la organización incubadora de empresarios Seedspot que busca promover el espíritu emprendedor, trabajador y creativo de aquellos que sueñan con convertir una idea en un exitoso negocio.
Véndeme tu Sueño buscaba promover las ideas originales y empresas que estaban arrancando de empresarios hispanos en Arizona. Más de 100 participantes aplicaron por la oportunidad de convertirse en uno de los 20 semifinalistas y ganar una beca de SEED SPOT con un programa intensivo de capacitación y tutoría de cinco días que los ayudara a  avanzar su idea en un negocio. Después de este entrenamiento, se seleccionaron tres finalistas, recibiendo cada uno de ellos una beca de US$3,500 para asistir a un programa a tiempo completo de SEED SPOT que incluía: 250 horas de educación, creación de contactos, acceso mentor, y apoyo de abogados, contadores, diseñadores, desarrolladores e inversores.

Los tres finalistas presentaron sus proyectos  en el Demo Day en el Teatro Orpheum de Phoenix el 10 de diciembre 2015 ante una audiencia de más de 700 personas, incluyendo un panel de jueces que determinaron el ganador.


publicidad


Véndeme tu Sueño nos ha permitido potenciar y elevar a un grupo de talentosos empresarios hispanos, así como promover el espíritu empresarial hispano," dijo Roberto Yañez , vicepresidente y gerente general de Univision Arizona. "Nos sentimos honrados de poder ayudar a Israel a hacer realidad este sueño y lo felicito por su tremendo éxito. Además, hemos contado desde el principio con la confianza y el apoyo de la gestión de Univisión hacia esta iniciativa, y esperamos poder trabajar con nuestro equipo corporativo para expandir Vendeme tu Sueño a otros mercados clave."


Los finalistas de Véndeme tu sueño Univision Television Group

Así mismo, Courtney Klein, CEO y cofundador de SEED SPOT agregó: "Buscamos construir comunidad, nutrimos y protegemos a los aspirantes a empresarios, damos a los soñadores una gran oportunidad, y finalmente creamos cambios en tantas vidas y comunidades como sea posible. Phoenix ha sido un lugar donde hemos sido capaces de poner nuestros valores fundamentales a prueba; su diversidad y el espíritu emprendedor de la comunidad hispana ha sido terreno fértil para una iniciativa como Véndeme tu Sueño. Para nosotros, ver a un hombre joven como Israel Medellín florecer y hacer su idea tangible, nos inspira y nos llena de orgullo".


Véndeme tu Sueño es parte de Univisión Contigo, que se basa en el compromiso de servicio de Univision Communications hacia la comunidad hispana. Este compromiso de  más de 60 años se centra en cuatro pilares: Educación, Salud, Prosperidad y Participación Ciudadana . Este esfuerzo es parte del pilar de la prosperidad, una plataforma para promover el empoderamiento económico y el espíritu emprendedor de los hispanos en Estados Unidos. Para más información, por favor visita  http://corporate.univision.com/empowerment/prosperity/.

 

publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad