publicidad

Limpieza amigable con la naturaleza

Limpieza amigable con la naturaleza

Uniéndose a las exitosas campañas ecológicas mundiales, Rocío Yañez, una inmigrante de Ecuador, fundó Clean and be Green.

El éxito de Clean and be Green

Uniéndose a las exitosas campañas ecológicas mundiales, Rocío Yañez, una inmigrante de Ecuador, fundó Clean and be Green, una empresa enfocada en la producción de productos de limpieza seguros, eficaces y amistosos con el medio ambiente.

Su compañía hace constancia de la importancia de cuidar los recursos naturales que nos brinda el planeta Tierra mediante el buen uso del agua, la energía y el papel.

¡Desarrolla tu idea!

Clean and be Green ha crecido con la ayuda de un préstamo que solicitó Yañez a través de Acción. Acción no sólo le proporcionó la ayuda financiera, sino también le brindó excelentes recursos en español para el desarrollo de su negocio.

Cuando fue invitada a la Idea en Acción en la ciudad de Nueva York, Yañez mostró su interés por participar. Durante el evento, tomó ventaja de las nuevas oportunidades y recursos para seguir desarrollando su negocio. Actualmente, ella está tratando de comercializar un nuevo jabón artesanal hecho a base de productos 100% naturales.

Más información de La Idea

Yañez siempre busca maneras de apoyar a su familia en Ecuador, y lo está haciendo mediante la construcción de un negocio sostenible y exitoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad