publicidad

Latina inició venta de discos

Latina inició venta de discos

La maternidad motivó a Ivelisse López a iniciar su negocio de venta de discos de música infantil personalizados.

Creó discos personalizados

ORLANDO, Florida - Que otras madres pasen momentos inolvidables con sus hijos a través de la música como lo ha hecho ella, es lo que motivó a Ivelisse López a iniciar su negocio de venta de discos compactos de música infantil personalizados.

"Estuve por mucho tiempo, pensando en qué hacer mientras cuidaba de mi hijo. Creo que como muchas madres siempre estamos en ese dilema de encontrar tiempo para todo. Decidí que tendría que hallar algo que pueda hacer mientras cuidaba de mi hijo y nació esta idea", dijo López a Efe.

Así, esta puertorriqueña emprendió el riesgo de convertirse en empresaria y hace casi dos años creó su empresa "The Kids Fun World", que opera desde su hogar en Orlando, donde cuida de su hijo Andre, de 3 años.

Los discos personalizados consisten en insertar el nombre del niño por medio de un software al CD musical. Así, el menor escuchará su nombre varias veces en temas dedicados a los buenos modales, abecedario, números, rutina diaria, cumpleaños y otros.

"Los cds personalizados tienen gran demanda, porque es un regalo para toda la vida. La gente los compra para regalos de cumpleaños, nacimientos, baby shower y en Navidad", agregó.

Se lanzó al ruedo sola

López trabajó en Los Ángeles y Orlando por muchos años en el sector de publicidad y administración, con esta experiencia y su optimismo tomó el riesgo de ser dueña de su propio negocio, luego de 11 años de haber dejado Puerto Rico.

publicidad

Al quedar embarazada decidió junto a su esposo que buscarían la manera que ella cuidara de su hijo en casa.

Mientras cuidaba a su hijo notó que cuando bailaba y escuchaban la música infantil, evocaba con gratitud su niñez.

"Fue algo mágico. Cuando empecé a disfrutar y sentir esa alegría que yo sentí de niña cuando escuchaba música y bailaba con mi mamá, mi familia. Entonces, supe que esto sería una gran idea", agregó.

Empezó enseñando la música a otras mamás y veía la reacción de su hijo y otros niños con ciertas canciones y recopiló los temas de la colección de discos que tiene en su negocio.

"Quería que fuera música divertida y educativa para el desarrollo del niño y que tanto los padres como los hijos disfrutaran a la vez", precisó.

Discos políglotas

Sus discos compactos incluyen temas infantiles en una variedad de idiomas: inglés, español, portugués, francés, entre otros.

"Aquí hay mucha diversidad de otra culturas. Desde pequeños pueden empezar a abrazar esta diversidad, que en algunas cosas somos diferentes pero en otras somos iguales. Los niños son iguales, no importa su raza, ni color", añadió.

Para esta madre empresaria, su día de trabajo empieza con la revisión de sus pedidos que recibe en su sitio virtual, www.thekidsfunworld.com, llamadas telefónicas y citas de negocios que compagina con el cuidado de su hijo.

publicidad

Tuvo visión

"Creo que a lo largo de estos años, he encontrado este equilibrio entre el trabajo y la familia. Soy positiva, tuve esta visión y tuve que trabajar para lograrlo", sostuvo.

En su página de Internet ofrece otros productos como libros interactivos, poemas personalizados, juguetes educativos libres de plomo y otros artículos infantiles.

"Como mamá siempre pienso en la seguridad, lo bueno para nuestros hijos, así eso me ayuda en este trabajo", agregó.

López expondrá sus artículos en la próxima Exposición Internacional de Niños que se realizará del 16 al 18 de mayo, en Orlando.

"Este es mi primer gran evento, estoy muy positiva, porque este producto es ideal para los niños. He tenido muy buena acogida y esta es una excelente oportunidad de llegar a más gente", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad