publicidad
En los próximos 18 meses, entre 15-25% del tráfico de tu sitio vendrá vía búsquedas móviles.

La tecnología tu aliada para ampliar tu negocio

La tecnología tu aliada para ampliar tu negocio

El 79% de las empresas a nivel mundial no tienen una plataforma bien estructurada para un dispositivo móvil.

En los próximos 18 meses, entre 15-25% del tráfico de tu sitio vendrá ví...
En los próximos 18 meses, entre 15-25% del tráfico de tu sitio vendrá vía búsquedas móviles.

Del 15 al 25% de tus usuarios vendrán de búsquedas móviles

¿Eres dueño de una pequeña empresa y consideras que ya es hora de dar el siguiente paso en tu negocio? No pierdas más tiempo y crea ya tu sitio móvil, el cual podría darte grandes beneficios económicos.

En todo el mundo más de mil millones de usuarios acceden a Internet vía dispositivos móviles, en México representa 400% más en comparación con 2010, afirmó Federico Carranza, Gerente Comercial de Google México.

Pero ¿qué representan estas cifras para ti como micro empresario? Pues nada menos que la oportunidad de ampliar tu presencia entre los consumidores y alcanzar a nuevos usuarios.

Datos proporcionados por Google México revelan que en los próximos 18 meses, del 15 al 25% del tráfico de tu sitio web llegará ahí vía búsquedas móviles. Pero estas oportunidades te quedarán muy limitadas si no comienzas a crear una app adecuada para tu producto.

publicidad

Expertos aseguran que tener un sitio web no es suficiente para llegar a los usuarios con Internet en sus teléfonos móviles ya que la experiencia para el consumidor puede convertirse en algo tedioso y terminarás perdiendo a un posible consumidor.

¿Qué necesitas para hacer tu app una realidad?

"Muchas veces pensamos en que hay que hacer una gran inversión cuando estamos hablando de móviles, para hacer mi app, y realmente eso no es así", enfatizó Ricardo Zamora, Gerente de Comunicación para Google México.

Para darte una idea de cómo puedes dar el primer paso para hacer tu aplicación, Google te proporciona una guía básica para que tú mismo crees tu app a través de:  sites.google.com/mobilize.

De acuerdo con Ricardo Zamora "las plataformas móviles lo que nos permiten es tener una interacción, un contacto con la marca, una dinámica, acercarnos con los usuarios para construir mensajes nuevos".

Expertos alientan a los pequeños empresarios a no temer a crear sus aplicaciones móviles ya que afirman "tendrán grandes oportunidades no importando si el 'player' es grande o chico" ya que la demanda  por parte de los usuarios es cada vez mayor, abriendo un gran panorama para los empresarios arriesgados.

¿Qué te ha impedido crear una app para tu empresa? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad