publicidad

La Idea, una oportunidad para pequeños empresarios latinos

La Idea, una oportunidad para pequeños empresarios latinos

El especial se transmitirá el próximo 3 de diciembre a través de Univision a las 11 a.m. Este/ 10 a.m. Centro.

Especial se transmitirá el 3 de diciembre

WASHINGTON, D.C. - Pequeño empresario, si en tu mente está llevar a tu negocio más allá de las fronteras estadounidenses y al mismo tiempo ayudar a países latinoamericanos, entonces tu mejor aliado para lograrlo es el proyecto de la Idea, del cual podrás conocer más el próximo sábado 3 de diciembre en la Cadena Univision.

Con el objetivo de mejorar el entorno económico de la región latinoamericana el Departamento de Estado de Estados Unidos, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) junto con Univision, han desarrollado la Idea, plan que busca estimular el espíritu empresarial de los emprendedores.

Será el próximo sábado 3 de diciembre cuando se transmita a través de Univision, 11 a.m. Este/ 10 a.m. Centro, la recapitulación de la presentación del proyecto, el cual contó con la presencia de Hillary Clinton, Secretaria de Estado de Estados Unidos, junto a Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y César Conde, Presidente de la Cadena Univision.

$100 millones para empresarios ganadores

En la transmisión podrás ser testigo de un panel de discusión en el que la subsecretaria de Estado, María Otero, el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno y el Presidente de MPower, Roy Sosa, discutieron la situación que viven los innovadores en América Latina y dieron algunos consejos a los emprendedores para que puedan participar en este proyecto.

publicidad

Si a ti te gustaría beneficiarte de los $100 millones que se otorgarán a través de la Idea, y al mismo tiempo ayudar a crear puestos de trabajo y ganancias a las Américas, no pierdas detalle el próximo sábado 3 de diciembre para saber cómo conseguirlos y trasladar a tu pequeña empresa a otro nivel.

Te sugerimos estar muy atento a la página de Univision Dinero para enterarte próximamente de cuándo se comenzarán a recibir las solicitudes para esta competencia de negocios innovadores. ¡Quizá puedes ser tú el ganador!

¿Te gustaría participar en la Idea? Cuéntanos tus razones y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad