publicidad
Podrán encontrar más información sobre la competencia comercial La Idea, la cual  tiene como objetivo fomentar la colaboración entre empresarios latinos en Estados Unidos y América Latina.

¡La Idea en la Florida impulsará tu negocio!

¡La Idea en la Florida impulsará tu negocio!

El miércoles 17 de julio en la ciudad de Tampa se llevará a cabo un evento promovido por Acción para mejorar tu empresa.

Podrán encontrar más información sobre la competencia comercial La Idea,...
Podrán encontrar más información sobre la competencia comercial La Idea, la cual  tiene como objetivo fomentar la colaboración entre empresarios latinos en Estados Unidos y América Latina.

El próximo miércoles

¿Deseas aprender cómo lograr un crecimiento empresarial y estás en la Florida? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad! La cita será el próximo miércoles 17 de julio a partir de las 9:00 a.m. en la ciudad de Tampa en donde se llevará a cabo un evento promovido por Acción. 

En este evento los asistentes podrán aprender la manera de llevar su pequeña empresa al éxito y recibirán útiles consejos de expertos.

Además, podrán encontrar más información sobre la competencia comercial La Idea, la cual  tiene como objetivo fomentar la colaboración entre empresarios latinos en Estados Unidos y América Latina. Participando en esta competencia el ganador podrá recibir hasta 50 mil dólares en efectivo para ampliar su negocio.

publicidad

Para reservar tu entrada, puedes registrarte en http://floridasbdc.org/LAIdeas.php (en inglés). El evento se llevará a cabo en distintas locaciones de los Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas.

¡No lo pienses más y logra llevar tu negocio a la cima!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad