publicidad

Hispana desempolvó dibujos y los transformó en negocio

Hispana desempolvó dibujos y los transformó en negocio

Ivette Mayo rescató los dibujos de su adolescencia para transformarlos en una empresa de tarjetas para la comunidad latina.

Hispana desempolvó dibujos y los transformó en negocio ff7660bac8e146e3b...

Tarjetas llenas de originalidad

ORLANDO - La puertorriqueña Ivette Mayo rescató los dibujos de su adolescencia para transformarlos en una empresa de tarjetas para la comunidad latina.

"Un día necesitaba una tarjeta de agradecimiento para enviar a un cliente, pero no encontraba nada que me gustara en español. Hice mi propia tarjeta con uno de mis dibujos y la envié", dijo Mayo.

Para su sorpresa, el cliente luego la llamó para saber dónde había conseguido la tarjeta, "me pidió que hiciera algunas tarjetas y así empecé", explicó la directora de la empresa "Yo soy Expressions", que maneja desde su residencia en Tampa, a donde se mudó hace 4 años desde Texas.

Esta hispana quería encontrar una tarjeta que pueda trasmitir la forma en la que los latinos se expresan.

publicidad

"Saqué mis dibujos que los había guardado como todas guardamos algo especial de nuestra niñez o juventud. Imprimí varios de esos dibujos e invité a un grupo de amigas para conocer su opinión", agregó.

La gran aceptación de sus amigas, la motivaron a hacer realidad este sueño.

Del juego al negocio

Luego empezó la búsqueda de un diseñador gráfico que convirtiera sus dibujos para ser usados de manera profesional y creativa en las tarjetas.

"Busqué muchas opciones, hasta que encontré a una diseñadora puertorriqueña Damaris Vásquez que me enseñó cómo se verían mis dibujos en las tarjetas. Me encantó y lloré cuando vi que mi producto tenía vida", indicó.

En este proceso de búsqueda y decisiones sobre el gran paso de producir sus tarjetas, Mayo invirtió alrededor de $8 mil en este negocio que le ha puesto el corazón y fe desde sus inicios, en octubre de 2007.

MAPS: Mejor Amiga Para Siempre

Sus líneas de tarjetas incluyen temas de inspiración, agradecimiento, celebraciones y mensajes dirigidos a la Mamá, Tía, Abuela, Amigas, entre otras.

Entre sus mensajes tiene "I love you Mucho", "No existen límites", "Tu tienes Poder", "Let's do some Amiga Time", "MAPS" ( Mejor Amiga Para Siempre), y más.

publicidad

Sus ventas las realiza por medio de su página de Internet, www.yosoyexpressions.com y también durante sus visitas a convenciones, conferencias y eventos en el país.

Mente, corazón y manos

"Prácticamente ya estamos viendo que estamos recuperando la inversión inicial, estoy muy contenta puesto he visto como muchas mujeres les ha gustado nuestras distintas líneas de tarjetas y sigo inspirándome para llevarles más opciones", precisó..

"Me siento feliz, tengo algo que fue de mi mente al corazón y luego a mis manos. Ahora, me siento exitosa y tengo otras ideas, pero todo paso a paso", destacó.

Entre tanto, la empresaria hizo hincapié en que los sueños se pueden lograr si se toma acción para llevarlos a cabo.

"Todo vale la pena, es tener el conocimiento. Si alguien quiere conseguir su sueño, salga, busque, investigue. No deje que nadie le quite lo que está en su corazón y no se dejen vencer por los "No". Yo pese a encontrar "No" en el camino, conseguí la respuesta que estaba buscando y aquí estoy", afirmó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad