¡Gánate un gran premio con el Concurso de Presentación de Negocios de La Idea!

Concurso Presentación de Negocios de La Idea

Univision.com

¡Aprovecha la oportunidad única para recibir un paquete de premios que incluye hasta US $ 95,000 en premios subvencionados!

El paquete completo de premios para el Concurso de Presentación de Negocios de La Idea fue anunciado este martes en Nueva York.

La competencia, que es gestionada por el Departamento de Estado de EE.UU., ofrece una oportunidad única para recibir un paquete de premios que incluye hasta US $ 95,000 en premios subvencionados, servicios personalizados de apoyo empresarial, visibilidad internacional de alto nivel y mucho más.


El Concurso de Presentación de Negocios está aceptando solicitudes por sólo dos semanas más y el cierre de la aplicación, que se encuentra disponible en laidea.co, será el 20 de septiembre.

El paquete de premios del Concurso de Presentación de Negocios incluye:

• La concesión de un premio de $ 50,000 subvencionado por Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) por sus siglas en inglés

• Cobertura en los medios de comunicación internacionales proporcionada por Univision, la red más grande de medios en español


• Una consulta legal Pro-bono de la firma de abogados Goodwin Procter LLP

• Una consulta financiera y de análisis de crecimiento otorgada por un líder bancario de Capital One

• Un dominio de web gratuito con .CO durante 12 meses, más un año de espacio de oficina en la nueva sede de .CO, el nombre de dominio para los innovadores y empresarios de todo el mundo

• Desarrollo de un sitio web y webhosting durante 12 meses por la empresa líder en tecnología, Starfish * Global


La Idea se enorgullece de contar con el apoyo de estas reconocidas organizaciones, las cuales están igual de entusiasmadas de trabajar con los finalistas del Concurso de Presentación de Negocios de La Idea. "La Iniciativa Empresarial de Goodwin Procter se compromete a proporcionar a las pequeñas empresas de bajos ingresos servicios legales grauitos para ayudar a sostener y hacer crecer sus negocios. Estamos orgullosos de ser una de las organizaciones que contribuyen con servicios de apoyo para los ganadores del Concurso de La Idea", dijo Ana Dodson, socia de Goodwin Procter LLP.

Sobre el Concurso de Presentación de Negocios

El Concurso de Presentación de Negocios de La Idea es una oportunidad para que las asociaciones entre los empresarios de los Estados Unidos y América Latina puedan competir por premios subvencionados de hasta US $ 50,000 y servicios personalizados de apoyo empresarial con un valor equivalente a más de $ 95.000.

Diez asociaciones recibirán un codiciado lugar en el evento de finalistas de la competencia. Este evento será cubierto por Noticias Univision, socio oficial de medios de comunicación de La Idea. En dicho evento los participantes podrán presentar su idea de negocio en vivo frente a un jurado de celebridades.


El Concurso de Presentación de Negocios es un componente de La Idea, un programa que permite a los empresarios de la diáspora latinoamericana cultivar y hacer crecer negocios y nuevas empresas innovadoras que generen empleo y crecimiento económico en todo el Continente Americano.

La Idea es una asociación público-privada entre el Departamento de Estado de EE.UU., la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional, Boom Financial, el Banco de Interamericano de Desarrollo, Overseas Private Investment Corporation, la Administración de Pequeños Negocios (SBA) por sus siglas en inglés , Noticias Univision, WellSpace, Accion y FHI 360. En el 2012, La Idea se anunció como una iniciativa clave del presidente Obama y de la Ex- Secretaria de Estado, Hillary Clinton.

Para obtener más información acerca del Concurso de Presentación de Negocios de La Idea y sobre servicios de asesoramiento empresarial gratuito visite LaIdea.co.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Destrezas que un empresario debe de tener

¡Aquí te contamos cuales son las habilidades que debes de tener en cuenta al crear tu negocio!         

Foro Pequeños negocios, grandes ideas

¿Estás pensando en comenzar un negocio, o estás listo para hacer crecer tu empresa?

El negocio de los 'gourmet food trucks'

Gracias al interés por la gastronomía de calidad y las redes sociales ha surgido una nueva pequeña industria, los gourmet food trucks.

Las siete cualidades del emprendedor

La habilidad para tolerar el riesgo y la tenacidad resultan fundamentales para encabezar una compañía exitosa.

El ABC para crear una marca icónica

Una marca se vuelve icónica por que los consumidores así la consideran, gracias a diversos factores.

Inmigrantes: No hablan inglés y son exitosos

Un pequeño número de inmigrantes que llegaron a Estados Unidos se han convertido en personas prósperas a pesar de hablar poco o nada de inglés.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!