publicidad
.

El erotismo se vende en casa logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

erotismo

El erotismo se vende en casa

El erotismo se vende en casa

La idea de ir a una tienda de "juguetes eróticos" es algo que espanta a muchos. Por eso el negocio de venderlos a domicilio está "caliente".

erotismo
erotismo

Gánate el dinero a puerta cerrada

Melissa invitó a un grupo de amigas a su casa para mostrarles los nuevos colores, texturas y materiales de lo que vende, está segura de que al terminar la tarde sus ganancias podrían ascender hasta los $300 dólares.

Pero lo que les ofrece no son cosméticos ni utensilios de cocina, sino "juguetes eróticos" y consejos prácticos para usarlos...

Y es que si bien a la mayoría le gusta "encender la chispa del amor" para fortalecer su relación con su pareja, la idea de entrar a una tienda de "juguetes eróticos" para adquirir las herramientas necesarias para eso es algo que espanta a muchos.

Por eso el negocio de realizar reuniones privadas para mostrar y vender "productos íntimos" a domicilio es un fenómeno cada vez más caliente. Como Melissa, miles de mujeres en todo mundo están haciendo reuniones, al estilo "Tupperware", para llevar productos eróticos a casa.

publicidad

Tal vez si Brownie Wise -autora de las Fiestas Tupperware- estuviera viva hoy, no podría creer que las reuniones de mujeres que inventó para vender sus legendarios productos para el hogar, también resultarían en un excelente escenario para ofrecer juguetes eróticos.

Y es que si bien en la actualidad las mujeres son más abiertas respecto a su sexualidad, y muchas están dispuestas a probar nuevas formas para estimular su vida erótica y la de sus parejas, aún no se atreven a comprar directamente en las sex shops (o tiendas con objetos sexuales).

Precisamente en base a esta idea de "confidencialidad" es como surgió hace más de una década Slumber Parties, una empresa distribuidora de productos eróticos que hoy tiene ganancias anuales de $54 millones de dólares.

Pero la industria es grande y va en aumento: En Estados Unidos, además funcionan otras empresas similares como Passion Parties y Pure Romance; mientras que La Maleta Roja en España y Sophie Jones en Argentina, también están teniendo éxito con la venta de aceites para el cuerpo, ropa íntima, vibradores y hasta ofreciendo clases de stripptease a domicilio.

El secreto radica, no sólo en que las mujeres pueden comprar estos juguetes sexuales en la intimidad de su casa, sino también en los momentos de diversión y aprendizaje que dichas "fiestas" prometen.

publicidad

"Las mujeres tienen una velada de mucha diversión", aseguró Melissa, consultora desde hace cuatro años de Pure Romance, y quien cada semana coordina al menos una "fiesta pasional".

Un ambiente divertido y educativo

"Cuando estoy organizando una fiesta no siento que esté vendiendo, pues me considero más bien una educadora y animadora", añadió la joven empresaria. "Me divierto mucho haciendo lo que hago... Mientras más divertidas haces las fiestas, más clientas te llaman y hasta te pagan por ir".

Durante la reunión, la "consultora" es la encargada de mostrar a sus invitadas la línea de productos mientras ameniza la velada con una serie de temas entretenidos y a veces con juegos.

El objetivo es levantar pedidos en esa misma reunión, ya que a mayores ventas, mayores son los productos gratuitos que recibe, además de un porcentaje de las ventas.

Son vendedoras "libres"

Para convertirse en una organizadora de "fiestas pasionales" primero es necesario invertir en los productos que se quieran promocionar, así como un poco de tiempo para reunir a vecinas, amigas, familiares y hasta desconocidas.

"Yo quería adoptar un trabajo que fuera de medio tiempo y que me permitiera estar con mis hijos", explicó Crystal, otra consultora de Pure Romance. Pero "este negocio no es difícil, no tiene gran ciencia, basta con ponerse metas. Puedo decir que amo mi trabajo porque es divertido".

publicidad

Aunque las vendedoras son independientes es su obligación, sin embargo, asistir a cursos de entrenamiento sobre sexualidad -con videos y catálogos creados por profesionales- y estar enterada de las últimas novedades.

Cada reunión está hecha con la intención de no sólo de vender, sino de reclutar a más vendedoras. El resultado: La creación de un gran mercado interno de cerca de 12 mil distribuidoras a nivel nacional y la promoción gratuita de su producto.

El lado bueno de estas 'fiestas' es que aquellas mujeres que nunca se atrevieron a comprar ningún tipo de juguete sexual, ahora puede hacerlo de una manera discreta, tal como si estuviera comprando utensilios para su hogar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La policía de Berlín divulgó un video que muestra cómo una mujer es agredida en el subterráneo de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Futbolista herido de bala de goma en partido del ascenso en Argentina
Por fortuna, Franco Quiroz salió de pie tras haber visitado un hospital para atenderse.
Chapecoense anuncia a Vagner Mancini como su nuevo técnico
El club brasileño perdió a 19 de sus futbolistas y a casi todo el cuerpo técnico en el accidente aéreo en Colombia.
La estrella de la semana: Ashley Balderas
Ashley Balderas, de 15 años, es una joven que basquetbolista que busca el éxito en el deporte a nivel local y nacional.
Todo lo que necesitas saber sobre el BMO Field, la sede de la final por la Copa MLS
El estadio de la ciudad de Toronto ya había albergado la final de la MLS en la temporada 2016 y fue sede de Copas del Mundo y de la Copa Oro.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.