publicidad
Puedes hacer mucho para que tu negocio crezca.

Cuatro oportunidades para hacer que tu negocio crezca

Cuatro oportunidades para hacer que tu negocio crezca

Conservar a los clientes es un proceso demandante que no tiene una fórmula exacta para su realización.

Puedes hacer mucho para que tu negocio crezca.
Puedes hacer mucho para que tu negocio crezca.

El gran objetivo de todas las empresas en el mundo es conservar a sus clientes, lo cual, además de ser un proceso demandante, no tiene una fórmula exacta para su realización.

Sin embargo, la consultora Deloitte considera que en ese proceso resulta clave la capacidad de la firma para adaptarse a cuatro nuevas realidades, que son:

1. La existencia de consumidores móviles y en permanente conexión web.

2. Crear una interacción entre los clientes y la empresa a través de múltiples canales: computadoras, tablets,teléfonos móviles, call center, WhatsApp, etc.

3. Incursionar en las redes sociales como posicionadores clave de la marca.

4. Tener facilidad en el uso de tecnologías para estar en contacto con el consumidor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad