publicidad
Cory Nieves. Fotografía tomada de su cuenta de Instagram.

Cory Nieves, un exitoso CEO de 10 años

Cory Nieves, un exitoso CEO de 10 años

Cory es tan joven que aún no termina la primaria, pero ya es todo un CEO con su empresa Mr. Cory´s Cookies.

Cory Nieves. Fotografía tomada de su cuenta de Instagram.
Cory Nieves. Fotografía tomada de su cuenta de Instagram.

Su historia comenzó con la venta de limonada, después decidió vender chocolate caliente, pero lo que lo llevo al éxito empresarial fue la venta de galletas. Así comenzó la historia de Cory Nieves, un pequeño de solo 10 años que fundó la empresa Mr. Cory´s Cookies.

En 2009, luego de mudarse de Nueva York a Nueva Jersey, decidió vender para ahorrar dinero y comprarle un auto a su madre. Las ganancias fueron tan buenas que su Lisa Howard, le dijo que si seguía con el negocio podría ahorrar y pagarse la universidad.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Pero el negocio siguió creciendo, así como el gusto de los clientes por sus deliciosas galletas de chocolate con ingredientes naturales y sin conservadores.

publicidad

Pese a que Cory es tan joven que aún no ha terminado la primaria, el pequeño ya es todo un CEO, un hombre de negocios que entrega las galletas con un estilo muy peculiar, pues al tiempo que se involucró en este negocio también se interesó por la moda.

Es inevitable no darse cuenta de cómo viste mientras trabaja, incluso llega a usar ropa para niñas si alguna prenda le gusta, pues para él "no hay reglas de moda", sólo hay que ser un ejecutivo bien vestido, asegura.

Una vez que regresa de la escuela, Cory y su madre, Lisa Howard, pasan sus días haciendo entregas. Han surtido órdenes de hasta mil galletas a empresas como JPMorgan, Porsche, Chase, y el Departamento de Bomberos de Nueva Jersey.

El negocio de las galletas hace muy feliz a Cory y aunque esta actividad lo mantiene ocupado no deja de disfruta su vida de niño. Por ello es que su madre se siente tranquila, pues ella piensa que le enseñará a Cory cómo ser un hombre, cómo tomar la vida en serio.

Cory tiene una simple misión para cuando sea adulto: Que las galletas lleguen al paladar de las personas en todo el mundo, mientras que él las disfruta y las entrega en cada uno de los hogares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad