publicidad
.

Ayuda financiera para los veteranos emprendedores logo-noticias.cd3dd216...

Los aspirantes a propietarios de pequeñas empresas que participan en el programa Citi Salutes SM podrán recibir financiamiento.

Ayuda financiera para los veteranos emprendedores

Ayuda financiera para los veteranos emprendedores

Los aspirantes a propietarios de pequeñas empresas que participan en el programa Citi Salutes SM podrán recibir financiamiento.

Los aspirantes a propietarios de pequeñas empresas que participan en el...
Los aspirantes a propietarios de pequeñas empresas que participan en el programa Citi Salutes SM podrán recibir financiamiento.

Una unión entre la Red Acción, Citi y el Instituto para Veteranos y Familias de Militares

Los aspirantes a propietarios de pequeñas empresas que participan en el programa Citi Salutes SM: Haciendo Realidad su Sueño para veteranos emprendedores, podrán recibir financiamiento.

Gracias a una alianza entre Citi, el Instituto para Veteranos y Familias de Militares (IVMF) hizo el anuncio en la Universidad de Syracuse de que la Red Acción de EEUU otorgará la ayuda para quienes pretenden emprender su propio negocio.

La mayor red nacional de préstamos para micro y pequeñas empresas del país brindará acceso crucial a microcréditos y asistencia técnica para graduados de los programas de capacitación empresarial del IVMF, que incluyen a Veteran Women Igniting the Spirit of Entrepreneurship (V-WISE, Mujeres Veteranas Encienden el Espíritu Empresarial) y Boots to Business (De las Botas a los Negocios), ambas iniciativas conjuntas de la Administración de Pequeñas Empresas de EEUU (SBA).

publicidad

Por medio de un comunicado, las organizaciones participantes detallan que de los más de 2,500 veteranos que se han graduado del programa de capacitación empresarial del IVMF, un promedio del 55 por ciento han iniciado su empresa y casi el 80 por ciento de las empresas ha sobrevivido más de cuatro años.

Sin embargo, informa el comunicado, quienes aún no inician una empresa afirman que la principal razón es la dificultad para acceder al capital.

El futuro de los veteranos

Estimaciones afirman que un millón de soldados dejará el servicio activo en los próximos años, y se calcula que de ellos un 20 por ciento iniciará su propia empresa, lo cual vuelve crítica la neecsidad de capital para ponerse en marcha y sostenerse.

Ahora, gracias a la ayuda de Acción, los graduados de V-WISE y Boots to Business que están listos para crear empresas fuertes tienen la posibilidad de interactuar directamente con Acción a través de un portal web que se inaugurará en enero de 2014 y ayudará durante el proceso de asegurar el financiamiento.

Pero no solo se trata de las solicitudes de crédito. Los graduados del IVMF de todo Estados Unidos podrán acceder a talleres locales y eventos de networking, conectarse con otros graduados del programa y servir como referencia para sus compañeros veteranos y sus familias que tratan de crear pequeñas empresas como un camino para la seguridad financiera a largo plazo.

publicidad

“Acción está orgulloso de unirse al equipo de Haciendo Realidad su Sueño”, dijo Gina Harman, CEO de la Red Acción de Estados Unidos. “Trabajar con Citi y el IVMF nos brinda una gran oportunidad de ayudar a los veteranos que lo merecen y a sus familias al darles capital para poder crecer o iniciar una empresa. Acción trabaja con veteranos de todo el país, pero a través de esta asociación estaremos disponibles para quienes se gradúan del programa Boots to Business y necesitan capital”.

Por su parte, Suni Harford, Jefe Regional de Mercados para América del Norte de Citi, dijo que “Citi está concentrado en asegurar que la actividad empresarial sea un camino realista hacia el sustento post-servicio para las tropas que regresan a nuestra nación y sus familias. Con el apoyo de Acción, cientos de veteranos emprendedores ahora tendrán acceso a capital asequible y a la asistencia técnica que necesitan para tener éxito”.

“El IVMF está entusiasmado por su asociación con la iniciativa Haciendo Realidad su Sueño. Citi y Acción traen una larga historia de compromiso con los veteranos de nuestra nación y los propietarios de pequeñas empresas. La posibilidad de acceder al capital y a otros recursos tendrá un tremendo impacto sobre los graduados de nuestros programas empresariales”, dijo finalmente Mike Haynie, Director Ejecutivo del Instituto para Veteranos y Familias de Militares.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Cuando fue atacado por Clinton, el republicano intentó alardear sobre la declaración impositiva que no revela, pero a la salida del debate se desdijo.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Luego del debate María Elena Salinas habla sobre los temas de importancia que se tocaron en el primero de encuentros entre ambos candidatos presidenciales.
Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron en el primer debate presidencial en Hofstra University en Nueva York, estos fueron los temas más importantes.
La ex secretaria de Estado utilizó los ataques de Donald Trump hacia la ex Miss Universo por su gordura como ejemplo de la forma en que el magnate trata a las mujeres.
Los candidatos a la presidencia se enfretaron mano a mano en la Universidad Hofstra en Nueva York. Clinton tuvo la ventaja de siempre saber cómo responder a cada gancho que Trump le lanzó.
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
La declaración de impuestos de Donald Trump fue uno de los temas usados por Hillary Clinton para atacar al magnate en el primer debate presidencial.
'Mansplaining': cuando un hombre le explica algo a una mujer de manera condescendiente, pasando por alto que ella pueda saber más del tema. En las redes sociales, muchas mujeres (y hombres) denunciaron una situación que viven muchas diariamente: "No hay ninguna mujer trabajadora en América que no reconozca el patrón de interrupciones que Trump está usando contra Clinton", dijo la escritora Laila Lalami. "Sus interjecciones condescendientes, interrupciones, y 'mansplaining' me están golpeando en la parte más profunda de mi frustración como mujer", resumió la actriz Rashida Jones.
Después de ser criticada por el candidato republicano por su agenda de campaña, Clinton respondió a Trump a qué ha dedicado su tiempo.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
Además, la comunidad internacional se dio cita en Cartagena, Colombia para presenciar la histórica firma del acuerdo de paz con las FARC y el telescopio espacial Hubble, detectó posibles emisiones de vapor en la luna helada Europa, de Júpiter.
Cuando el hombre se encontraba sobre la autopista 215, salió del auto y amenazó con tirarse de un puente. El incidente duró cerca de una hora.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las mentiras del primer debate presidencial: Trump 9 - Clinton 1
El equipo del Detector de Mentiras de Univision analizó el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump para verificar si sus afirmaciones son ciertas.
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En su primer enfrentamiento frente a las cámaras, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista que su rival tiene del país y la capacidad de este para ser presidente.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
publicidad
National Football League
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
Ni América ni Cruz Azul, Tata Martino es nombrado director técnico de Atlanta United
El entrenador argentino se convierte en el primer timonel en la historia de uno de los nuevos clubes de la MLS para la temporada 2017.
¿Qué le espera a Gerardo ‘Tata’ Martino en Atlanta United?
El exentrenador de Argentina y Barcelona tiene un enorme reto encima: estampar su sello a un equipo que nunca ha jugado ni un solo partido.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.