publicidad

Arregla los golpes y vive de ello

Arregla los golpes y vive de ello

Como cabeza de familia, Miguel Angel Mendiola se enorgullece de su trabajo y de su negocio. El es el propietario de Advantage Collision Center.

Orgulloso de Advantage Collision Center

Como cabeza de familia, Miguel Angel Mendiola se enorgullece de su trabajo y de su negocio. El es el propietario de Advantage Collision Center, un taller y negocio familiar en la ciudad de Dallas, Texas.

Mendiola ofrece el mejor servicio al cliente utilizando los equipos más avanzados disponibles en la industria de reparación de automóviles. Advantage Collision Center ofrece una variedad de servicios de alta calidad incluyendo la reparación de carrocerías de automóviles, remolque, y reparación de abolladuras.

¡Desarrolla tu idea!

Todos los empleados y técnicos de Mendiola están certificados y calificados para reparar un vehículo dañado. Ellos participan en programas de formación y certificación para poder ofrecer la mejor calidad y seguridad y así cumplir con los estándares de la industria.

Con el deseo de crecer profesionalmente y de conocer a otros dueños de pequeños negocios, Mendiola asistió al evento de la Idea en Acción en la ciudad de Dallas. Al finalizar el evento, Mendiola mencionó que se sentía más preparado para el futuro de su negocio.

Más información de La Idea.

Durante la sesión informativa pudo aprender sobre nuevas técnicas para el crecimiento de su empresa tanto a nivel nacional como internacional. Mendiola espera tener un futuro exitoso y sueña con compartir sus triunfos y enseñar a las generaciones futuras cómo administrar un negocio rentable en los Estados Unidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad