publicidad
Los empresarios latinos en Estados Unidos contribuyen con cerca de 500,000 millones de dólares a la economía del país.

Apoyo a pequeñas empresas de hispanos

Apoyo a pequeñas empresas de hispanos

Los empresarios latinos en Estados Unidos contribuyen con cerca de 500,000 millones de dólares a la economía.

Los empresarios latinos en Estados Unidos contribuyen con cerca de 500,0...
Los empresarios latinos en Estados Unidos contribuyen con cerca de 500,000 millones de dólares a la economía del país.

Importante contribución a la economía de Estados Unidos

Desde la década pasada, la cifra de empresarios latinos en Estados Unidos se ha duplicado, contribuyendo con cerca de 500,000 millones de dólares a la economía del país.

Por ello, en el marco de la Celebración de Agradecimiento a las Pequeñas Empresas, diversas iniciativas se aprestan a colaborar con las empresas de hispanos, que generan miles de empleos en EEUU.

Una de estas iniciativas es la de Wells Fargo. Se trata de Wells Fargo Works for Small Business, en la que la compañía establece un objetivo a cinco años para ofrecer 100,000 millones de dólares en nuevos préstamos a pequeñas empresas.

El objetivo, informó la institución financiera en un comunicado, es brindar recursos, asesoramiento y servicios que ayuden a que una mayor cantidad de pequeñas empresas logren el éxito financiero.

publicidad

Las ayudas se ofrecen a empresarios de todo el país, para que adquieran conocimientos, accedan al capital y amplíen su apoyo comunitario.

“Trabajar con los propietarios de pequeñas empresas es una de las cosas más importantes que hacemos en Wells Fargo. Sabemos que Estados Unidos necesita que las pequeñas empresas crezcan, incorporen puestos de trabajo y prosperen para que prospere por completo nuestra economía”, dijo Lisa Stevens, Directora de Pequeñas Empresas de Wells Fargo.

Los elementos clave de Wells Fargo Works for Small Business incluyen:

- WellsFargoWorks.com - Este recurso por internet ofrece asesoramiento financiero sobre cómo establecer el crédito y sostener el crecimiento, entre otros temas, con el objetivo de que los empresarios aumenten sus conocimientos y confianza. El sitio además incluye artículos de interés, recursos informativos y videos, donde participan expertos nacionales en estrategias para pequeñas empresas, y empresarios que comparten sus experiencias.

- Wells Fargo Works Project - Se trata de una serie de videos en los que se presentan historias reales de cinco pequeñas empresas que comparten sus experiencias.

El concurso

Los propietarios de pequeñas empresas elegibles de todo el país competirán en un concurso en el que cada uno de los cinco finalistas gana 25,000 dólares, además de orientación y soluciones adaptadas a las necesidades de su empresa, y una donación de caridad de 5,000 a una entidad benéfica de su comunidad.

publicidad

Para inscribirse, los empresarios deben presentar un video de hasta dos minutos y medio, o un ensayo de 600 palabras donde hablen de sus empresas. Se seleccionarán 25 finalistas y cada uno de ellos recibirá 1,000 dólares para su empresa. Dentro de ellos se seleccionarán a los cinco ganadores del gran premio.

El concurso se realizará del 1 de mayo al 30 de junio, y el nombre de los ganadores se dará a conocer en septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad