publicidad

Pequeña de seis años muere al ser atropellada por un autobús

Pequeña de seis años muere al ser atropellada por un autobús

Una niña de seis años murió luego de ser atropellada por un autobús escolar afuera de su casa, en Universal City.

Niña es atropellada por un autobús escolar /San Antonio: KWEX

Una pequeña niña de seis años, identificada como Jada Craft, fue atropellada por un autobús escolar afuera de su casa, en el complejo de apartamentos Avana Grove, en Universal City.

De acuerdo con una investigación preliminar, la niña se dirigía a la parada del autobús acompañada de uno de sus familiares, sin embargo, la pequeña habría corrido para alcanzar el autobús que ya se estaba yendo, y habría tropezado, por lo que habría caído debajo del vehículo.

El familiar de Jada intentó conseguir ayuda de los conductores que pasaban para llevar a la pequeña al hospital, sin embargo, dado que nadie se detuvo, el hombre decidió llevar a la niña de regreso a casa, desde donde pidió auxilio médico.

No obstante, los paramédicos no pudieron hacer nada por la pequeña, y ésta murió poco después del incidente.

Por su parte, ni la conductora ni los niños que iban en el autobús se dieron cuenta de lo ocurrido, por lo que el vehículo continúo su camino normalmente. No fue sino hasta que la llamaron como parte de la investigación que la conductora se enteró de lo que había sucedido.

Según Fernando Parra, del Departamento de Policía de Universal City, las investigaciones continuarán, aunque hasta ahora no se han levantado cargos contra la conductora. Asimismo, se tiene planeado revisar las cámaras de vigilancia de la zona con el objetivo de saber qué paso exactamente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente hizo el anuncio en su residencia Mar-A-Lago a una semana de la renuncia de Michael Flynn.
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad