publicidad

Pensilvania se prepara para nueva tormenta invernal

Pensilvania se prepara para nueva tormenta invernal

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta a raíz de una masiva tormenta invernal que impactará a varios estados del país. 

Habrá precipitación y hielo en Filadelfia

FILADELFIA, Pensilvania"El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta a raíz de una masiva tormenta invernal que impactará a varios estados del país. 

En Pensilvania, las autoridades locales han pedido precaución a los peatones y motoristas, ya que se espera precipitación y lluvia helada para la noche del martes y la mañana del miércoles.   Según los reportes del tiempo, Filadelfia podría recibir lluvia leve a partir de las seis de la tarde el martes.  La precipitación continuará durante el transcurso de la noche con un combinado de temperaturas bajas.

Las condiciones del tiempo para el miércoles serán de temperaturas cercanas al punto de congelación, lo cual podría causar la acumulación de hielo en las zonas peatonales y las vías secundarias del estado.   Las agencias de seguridad pública le han pedido a los residentes que utilicen mucha cautela al conducir durante la hora pico del tráfico el miércoles por la mañana.

Varias agencias gubernamentales abrirán sus oficinas con un retraso de 2 a 3 horas con el fin de mantener la seguridad de sus empleados y de los residentes.     

En el aeropuerto internacional de Filadelfia se han cancelado 225 vuelos a raíz de la tormenta.  Portavoces indican que los viajeros deben llamar a las aerolíneas para confirmar que sus vuelos no hayan sido cancelados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad