publicidad
.

Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware bajo aviso de nieve logo-noticias.6...

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido un aviso de nieve para los estados de Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware.

Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware bajo aviso de nieve

Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware bajo aviso de nieve

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido un aviso por condiciones invernales para los estados de Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware.

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido un aviso de nieve para l...
El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido un aviso de nieve para los estados de Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware.

FILADELFIA, Pensilvania"Los residentes del Valle Delaware han gozado de una temporada invernal sin tormentas o nevadas severas.  Pero todo parece indicar que la zona finalmente recibirá su dosis del invierno este miércoles por la tarde.

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido un aviso por condiciones invernales para los estados de Pensilvania, Delaware y Nueva Jersey.  El aviso para los tres estados iniciará a partir del mediodía y se mantendrá en pie hasta las 10 p.m.

Los meteorólogos han pronosticado condiciones atmosféricas que podrían producir entre una o dos pulgadas de nieve en varios condados a lo largo del Valle Delaware.

Se espera que la mayoría de la nieve caiga entre las 6 p.m. y las 8 p.m., durante las horas pico del tráfico.

publicidad

Aunque no se anticipa la acumulación de hielo en las carreteras o autopistas, las autoridades indican que la nieve podría reducir la visibilidad de los conductores.  Por este motivo se le aconseja a las personas que viajarán esta noche, a conducir sus vehículos con cautela y precaución.

Lista de condados bajo aviso

Pensilvania: Berks, Bucks, Chester, Delaware, Montgomery y Filadelfia

Nueva Jersey: Burlington, Camden, Gloucester y Salem

Delaware: New Castle

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad