publicidad

Penelope Soto pide clemencia después de mostrarle el dedo del medio a un juez en Miami

Penelope Soto pide clemencia después de mostrarle el dedo del medio a un juez en Miami

Penelope Soto hizo sensación por internet por mostrarle el dedo del medio a un juez de Miami, pero ahora está pidiendo perdón.  

MIAMI, Florida - Penelope Soto hizo sensación por internet por mostrarle el dedo del medio a un juez de Miami, pero ahora está actuando de manera más sensata, humildemente pidiéndole perdón y clemencia al tribunal después de ser sentenciada a 30 días en la cárcel.

El viernes Soto le pidió perdón en persona al Juez Jorge Rodriguez-Chomat, el mismo que insultó con el dedo del medio cuando le estaba fijando la fianza por cargos de posesión ilegal del medicamento Xanax.

Cuando el juez le fijó la fianza a $5000, Soto le dijo unas palabras obscenas en inglés, mostrándose burlona antes de mostrarle el dedo del medio. Todo fue captado en cámara. Rodriguez-Chomat le ordenó que volviera al pedestal y le subió la fianza a $10.000 y la ordeno a cumplir 30 días en la cárcel inmediatamente por desacato al  tribunal.

Tristemente y con lágrimas en los ojos, Soto le pidió perdón, diciendo que lo que hizo fue buen ejemplo de cómo no tratar a otras personas.

Rodriguez-Chomat aceptó la disculpa y le desestimó el cargo de desacato al tribunal.

Él también aprovechó la oportunidad para recordarle a Soto que si el cargo de desacato no hubiese sido desestimado, su expediente automáticamente hubiera mostrado como criminal convicta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad